Ayuda, enterarme de las posibilidades de la PS2,tal como disco duro etc.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ayuda, enterarme de las posibilidades de la PS2,tal como disco duro etc.

    Hola amig@s, quisiera saber si hay alguien que me pueda ayudar o enviar un link para saber si la PlayStation2 de un amigo mio tiene posibilidad de añadirle un disco duro (se que tengo que ver la version..nada mas) y como funciona esto? Copio el juego en el disco duro o puedo añadirle mas juegos (depende de la capacidad...)?
    Para que lea CD o DVD copiado necesitara' modificar (cambiar)un chip, verdad? como?

    Si hay respuesta que no siuen la NORMA del foro, enviarme mp..


    Gracias !!!
    DIARIODETRADING FX

  • #2
    Re: Ayuda, enterarme de las posibilidades de la PS2,tal como disco duro etc.

    Pero es que aquy nadie tiene PlayStation 2 ?
    DIARIODETRADING FX

    Comentario


    • #3
      Re: Ayuda, enterarme de las posibilidades de la PS2,tal como disco duro etc.

      con discoduro... lo dudo jaja
      la verdad esque tal como esta diseñada la ps2 el discoduro no tiene mucho juego.
      creo que como mucho le puedes cambiar el chip para que te lea los juegos desde el disco duro.

      Comentario


      • #4
        Re: Ayuda, enterarme de las posibilidades de la PS2,tal como disco duro etc.

        Originalmente publicado por zarzaskater Ver Mensaje
        con discoduro... lo dudo jaja
        la verdad esque tal como esta diseñada la ps2 el discoduro no tiene mucho juego.
        creo que como mucho le puedes cambiar el chip para que te lea los juegos desde el disco duro.
        Existe un CD de carga para poder cargar juegos desde un disco externo, el problema es que el CD de carga solo lo puede comprar (no es posible grabarlo) y vale sobre unos 30€.

        Saludos, 4nt4r3x...
        El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

        Comentario


        • #5
          Re: Ayuda, enterarme de las posibilidades de la PS2,tal como disco duro etc.

          Vaya..no lo sabía, muchas grcias a ambos !
          DIARIODETRADING FX

          Comentario


          • #6
            Re: Ayuda, enterarme de las posibilidades de la PS2,tal como disco duro etc.

            Si es verdad, yo paso mi memory a un pendrive, y puedo escuchar MP3 y ver Divx con la PS2. Un programa es el Launch elf y el otro no me lo acuerdo, lo tengo en casa.......y ahora estoy en el trabajo, juas....

            Comentario

            Trabajando...
            X