Alguien tiene la wii

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Alguien tiene la wii

    Queria saber si vale la pena comprarla.. estoy casi convencido de que si....
    Me dijeron que se cortan los cables de los mandos, y que los niños se dislocan los brazos... jejeje

    Alguien que la tenga puede decirme si vale la pena? que juegos hay buenos disponibles??

    gracias!

  • #2
    Re: Alguien tiene la wii

    yo no la tengo pero la he probado en varias ocasiones, y cada vez que la pruebo menos me gusta, para mi es la peor videoconsola jamas inventada. creo que la wii esta echa para un publico que nunca juega a las consolas de toda la vida, y asi poder jugar sin tener que controlar un mando de botones.

    en definitiva, una consola ideal para niños pequeños y gente con más edad o gente que nunca jugó a la play o la xbox.

    Comentario


    • #3
      Re: Alguien tiene la wii

      Gracias por la ayuda... me la queria comprar, pero mejor me voy a probarla primero a ver que onda...
      ademas soy de los que empece con la atari y ahora llego hasta la ps2..
      gracias

      Comentario


      • #4
        Re: Alguien tiene la wii

        pues si quieres seguir con consolas, coje la ps3, esa si es una pedazo consola.
        aunque cuando la prove, tenian un juego tan malo que me daba asco, pero fue jugar a juegos buenos como el CoD4 y ya me gusto, me encanto vamos.

        saludos

        Comentario


        • #5
          Re: Alguien tiene la wii

          Originalmente publicado por cheloge Ver Mensaje
          Queria saber si vale la pena comprarla.. estoy casi convencido de que si....
          Me dijeron que se cortan los cables de los mandos, y que los niños se dislocan los brazos... jejeje

          Alguien que la tenga puede decirme si vale la pena? que juegos hay buenos disponibles??

          gracias!
          Zarzaskater, venga, no digas bobadas!

          Comprala y despues me dices algo, amigo.

          La PS3 es: freidora + Ordenador malo y caro = 600€


          La Wii ofrece jugabilidad sin precendentes, y juegos impresionantes.
          Vale que no tenga la potencia de XBOX360 ni de PS3, pero, para qué tener potencia si los juegos entonces solo tienen gráficos? qué hay de la jugabilidad, eh?

          Compra la wii, no te arrepentirás. Si tienes WiFi en casa mejor, disfrutarás 50 veces más con los nuevos canales de nintendo.


          Salu2!

          Comentario


          • #6
            Re: Alguien tiene la wii

            que variedad de respuestas.!!!
            gracias por la ayuda
            lo que le dije antes, me voy a ir al corte ingles a probarla antes, y luego vere si me gusta...

            gracias por la info!!

            Comentario


            • #7
              Re: Alguien tiene la wii

              Originalmente publicado por artikhacker Ver Mensaje
              Zarzaskater, venga, no digas bobadas!

              Comprala y despues me dices algo, amigo.

              La PS3 es: freidora + Ordenador malo y caro = 600€


              La Wii ofrece jugabilidad sin precendentes, y juegos impresionantes.
              Vale que no tenga la potencia de XBOX360 ni de PS3, pero, para qué tener potencia si los juegos entonces solo tienen gráficos? qué hay de la jugabilidad, eh?

              Compra la wii, no te arrepentirás. Si tienes WiFi en casa mejor, disfrutarás 50 veces más con los nuevos canales de nintendo.


              Salu2!
              primero, la ps3 cuesta 350 ahora mismo, y tiene mil juegos de todo tipo, y bien echos. la wii tiene los mismos graficos que la N64 poco menos, son todos muñecos cabezones en wii sport por ejemplo, y el unico juego que es decente es el zelda porque siempre lo fue, por el resto nada... y lo que digo yo es que al principio muy bien, te emocionas todo por tener algo nuevo y diferente, pero te aburres enseguida, al igual que con el eye toy de PS, muy divertido los 3 primeros dias, luego lo metes en la caja y para el trastero y no lo vuelves a tocar hasta un año despues que te acuerdas de el y te apetece echar otra partidita.

              donde esten los juegos de toda la vida... y el mando de siempre... que son os que realmente duran.

              saludos

              P.D.: la wii suele gustar mas a gente mayor y niños, a gente joven entre unos 16 y 25 años ponle, se gusta mas el mando o volante de toda la vida con buenos graficos.
              Editado por última vez por Zarza 14-12-07, 22:10:51.

              Comentario


              • #8
                Re: Alguien tiene la wii

                CONSOLAS ACTUALES

                WII:

                La consola Wii romperá el muro que separa a los que juegan a videojuegos del resto de la gente.
                La consola Wii establecerá un contacto más intimo entre el jugador y los juegos, y entre los mismos jugadores.

                CARACTERÍSTICAS

                # Dimensiones: 21,54 cm. (largo) X 15,7 cm. (anchura) X 4,4 cm. (grosor).

                # Medios: La unidad de carga frontal de la consola Wii permite reproducir discos ópticos de una o dos capas de 12 cm. especiales para Wii, así como discos de 8 cm. de Nintendo GameCube.

                # Unidad Central de Procesamiento (CPU): Procesador PowerPC CPU (nombre en código "Broadway") fabricado mediante el procedimiento SOI CMOS de 90 nm desarrollado en colaboración con IBM y fabricado por dicha empresa.

                # Memoria: 1T-SRAM.

                # Gráficos: ATI "Hollywood" (manufacturado con tecnología SOI CMOS de 90 nm).

                # Video: Soporte de resoluciones de hasta 480p. Compatible con monitores de ordenadores, TV y proyectores. Salida A/V: Componente, compuestos y S-Video. Soporte para formato panorámico 16:9.

                # Sonido: Principal: Estéreo. Compatible con Dolby Pro Logic II. Mando con altavoz integrado.

                # Almacenamiento: 512 MB de memoria flash interna. Expandible a través del slot de memoria para tarjetas SD.

                # Comunicación: Tecnología WiFi incorporada (IEEE802.11). Compatible con adaptador de USB 2.0 a Ethernet LAN. Se puede conectar inalámbricamente con la Nintendo DS. El servicio WiiConnect24 permite obtener nuevas sorpresas o actualizaciones de juegos.

                # Mandos: Control intuitivo para cualquier persona gracias al movimiento físico del mando de Wii, que parece un mando de televisión. Se pueden conectar hasta cuatro mandos de Wii a la vez mediante tecnología inalámbrica Bluetooth. La señal inalámbrica se puede detectar a un radio de 10 metros de la consola. Tanto el mando de Wii como el Nunchuck incluyen un sensor de movimiento de triple eje. El mando de Wii también incluye un altavoz, una función de vibración y un puerto de expansión, y se puede utilizar como puntero en un radio de 5 metros de la pantalla. El mando de Wii tiene un botón de encendido, una cruz de control, y los Botones A, B, +, -, HOME, 1 y 2. El Nunchuck tiene una palanca de control analógic y los Botones C y Z.

                Consola Virtual: Con la consola Wii podrás descargar los títulos de mayor éxito de los últimos 20 años, creados originalmente para Nintendo 64, Super Nintendo (SNES) e, incluso, Nintendo (NES). La Virtual Console también incluirá una selección de los mejores títulos de Sega Megadrive, juegos de la consola TURBO GRAFX16 (un sistema desarrollado conjuntamente por NEC y Hudson) y juegos de MSX. También será hogar de nuevos juegos concebidos por desarrolladores independientes, cuya creatividad es mayor que sus presupuestos.

                TOP 10 juegos wii

                1-Super Smash Bros. Brawl
                Plataforma: Wii
                Género: Acción Distribuidor: Nintendo
                2-DBZ Budokai Tenkaichi 3
                Wii / Acción / Atari
                3-Battalion Wars 2
                Wii / Estrategia / Nintendo
                4-Super Mario Galaxy
                Wii / Acción / Nintendo
                5-Zelda: Twilight Princess
                Wii / Acción / Nintendo
                6-DBZ: Budokai Tenkaichi 2
                Wii / Acción / Atari
                7-Ghost Squad
                Wii / Acción / SEGA
                8-Resident Evil: Umbrella
                Wii / Acción / Nintendo
                9-Zack y Wiki
                Wii / Aventura / Proein
                10-No More Heroes

                Precio:244,95€

                ¿PS3 O XBOX?
                PREGUNTAS REINCIDENTES: Leer antes de formular cualquier cuestión

                Se que la mayoria de la gente no lo va a leer, por que la gente llega, postea y se la trae floja todo, simplemente que le den todo hecho y eso, pero ciertamente, con que aparezca un post menos de esos repetidos hasta la saciedad ya me conformaria. Se que hay un hilo parecido, pero hay mucho que no se actualiza.

                Estoy indeciso ¿Xbox360 o PS3?

                Estas en el foro de PS3, ¿qué piensas que vamos a contestar? mi consejo es que sigas tus propios criterios y no te dejes llevar por los demas. Por ejemplo, ¿que consola me gusto más en la pasada generación? ¿Qué tipo de juegos me gusta más? ¿Quiero reproducir pelis en High Definition o me es indifrerente? hay muchas cosas a sopesar, pero tu tienes la última palabra.

                ¿Qué diferencia hay entre la PS3 de 60gb y la de 40gb?

                Basicamente son la misma consola pero en la versión de 40GB se elimino la retrocompatibilidad para los juegos de PS2 (no los de PS1) dos de los 4 puertos para mandos y el lector de tarjetas, a cambio tiene un micro que produce menos calor y que hace que el ventilador sea más silencioso.

                ¿Donde puedo comprar la PS3 de 60gb?

                Pues teoricamente en ninguna parte, tras la salida de la de 40GB se limitaron a esperar que se les acabara el stock para retirarla del mercado, pero si tienes suerte igual encuentras una en algun sitio que no vendieran. Si no puedes probar en la reventa o a importarla de otro pais.

                ¿Qué diferencia hay entre la versión PAL y la de otros paises de fuera del continente Europeo?

                La versión de otros paises es practicamente igual a la española pero según en cual puede que la retrocompatibilidad (en las versiones que lo soporta) tenga un completo hardware (aqui le quitaron uno de los componentes que es emulado por software) que hace que sea más compatible. Aparte de eso no podras poner juegos de PS1 y PS2 PAL ni peliculas de Europa. En cuanto a las consolas de otros paises del continente europeo son absolutamente igualitas a las encontradas en España.

                ¿Puedo poner un juego de PS3 de otro pais en mi consola PAL?

                Si, la PS3 es totalmente región free, esto quiere decir que en teoria puedes poner juegos de cualquier pais.

                Hay algunas demos de otros paises que no me funcionan.

                Aunque la consola es region free, en ocasiones las demos no lo son, la mayoria de veces se trata de un simple bug del juego ya que no suele tratarse de una versión final.

                Si, muy interesante, y en cuanto a las copias de seguridad, ¿que?

                Por ahora no se pueden cargar copias de seguridad DE NINGUNA FORMA. Todo lo que veas por internet es un fake como una casa. Ya te aviso que el exploit del TIFF es falso. Hasta ahora lo maximo que se consiguio es cargar copias de PS2 pero para ello requiere abrir la consola y montar un complicado sistema solo para manitas.

                Se me acaba de ocurrir la idea de que podemos editar la copia para que se piense que es original

                Es imposible hacer que la consola piense que es un original, el sistema de copiado de una grabadora domestica y una industrial es diferente y la consola lo reconoce. Y no te hagas ilusiones sobre comprar una industrial, igualmente necesitarias la firma digital ofrecida por Sony y encima cuesta millones.

                Se me acaba de ocurrir que podriamos sustituir una demo del Store por un juego completo para engañar a la consola

                No funcionaria, al hacer eso se perderia la firma digital y daria un error.

                Se me acaba de ocurrir que podriamos descifrar los discos para saber como funcionan y despues simplemente hacemos las copias

                Eso es como decir que curar el SIDA es tan facil como buscar una cura. Si fuera tan facil ya lo hubiesen hecho.

                ¿Qué juego me aconsejais?

                Sigue tu criterio, no dejes eso a los demas. De todas formas si quieres informarte busca por google.com y leete las criticas que encuentres. Tambien puedes usar el buscador del foro para ver la opinión de los usuarios, seguro que hay un hilo oficial o algo que resuelva tus dudas. Tambien puedes mirar si hay alguna demo.

                ¡Me acabo de comprar la consola y el disco duro tiene menos GB de lo que se supone!

                Eso es normal, es simplemente un engaño comercial, los fabricantes miden los GB como 1GB = 1000 megas cuando en realidad es más. Aparte de eso algo tambien lo pierdes en el formateo.

                Acabo de instalar Linux y me da un error. ¿Cómo vuelvo al menu de la consola?

                Hay una cosa que se llama "instrucciones" que te lo dice, pero basta con pulsar el botón de power durante unos segundos hasta que pite.

                Se supone que la PS3 soporta Divx, pero pongo una pelicula y no la reproduce o no se escucha.

                Si, tiene soporte Divx, pero no todos los .avi son Divx, el formato avi es un contenedor que puede esconder muchos formatos diferentes que no siempre tiene que ser divx. Igual pasa con el sonido, hay muchos formatos los cuales la consola todavía no da soporte.

                ¿Cómo entro a las stores USA y JAP?

                Simplemente tienes que crearte una cuenta nueva como si fueras del pais que te interesa. Hay varios tutoriales en este foro.

                Tutorial: Como conectarse a los stores de Japón y USA

                El PRO2008 (o el COD4) me va mal, lento y a saltos

                Bajate la última versión del parche y ten mucho cuidado de no dejar nada bajando del store.

                El Stranglehold me tironea y se cuelga a veces, ¿sera mi consola ?

                No, es el juego, simplemente no va muy fino del todo, culpa de los programadores.

                Me dijeron que hay juegos como el Pro2008 que rompen la lente de la consola, ¿qué hay de cierto?

                No es cierto, la lente no se estropea por un juego concreto ni nada por el estilo. El rumor (leyenda urbana) viene dado a que fueron los primeros juegos con mucho tirón y que claro, la gente forzaba más la lente al jugar más por lo cual aumentaron las posibilidades de romperse a todas aquellas consolas que estaban destinadas a ello. Aparte de todo ello se sumo a todo esto un bug de firmware que bajo algunas circunstancias producia que se desactivada el lector unicamente bajo el Sistema Operativo original de la consola (pero no bajo otros como por ejemplo Linux)

                Se me rompio el lector de la consola, ¿qué hago?

                Lo primero que deberias asegurarte de tener actualizada la consola a la última versión existente del firmware, no sea que tengas el que contiene el bug (que si no recuerdo mal era la 1.90, corregidme si me equivoco) y como último recurso puedes tomarte tu tiempo instalando Linux para verificar que tampoco funciona por este medio (algo solo aconsejado para expertos) pero si todo te falla unicamente te queda llamar al servicio tecnico: 902 102 102

                Mi consola se estropeo pero mi problema es que es de otro pais, ¿Qué hago?

                Pues ya sabes el dicho, lo barato es caro. Puedes intentar ponerte en contacto con la tienda donde la compraste, pero si eso falla intenta con el servicio tecnico español que posiblemente te ayuden previo pago: 902 102 102

                Se me acaba de estropear la consola pero ya paso un año.

                Aunque la ley española estipula que la garantia de los aparatos electronicos debe ser de dos años, Sony se la salta a la tolera y nos trae una flamante garantia de un solo año. Me temo que vas a tener que pasar por caja y pagar al SAT el coste de la reparación o meterte en juicios lo que puede ser más costoso que la propia reparación.

                Se me estropeo mi consola de 60GB, ¿seran tan cabrones de cambiarmela por una de 40GB?

                No, te daran una de 60GB, pero es posible que no les quede stock y que tengas que esperar.

                ¿Qué tal va la consola en una TV normal de tubo?

                Hombre, ir va bien (depende de la calidad de tu TV, pero no recomendable si el televisor no soporta los 60MHZ) pero vas a perder mucho detalle y apenas notaras diferencia entre la pasada generación y esta. Recomendable actualizar siempre que puedas o tambien tienes la alternativa de agenciarte con un VGA Box.

                ¿Qué cable uso? ¿Realmente se ve mejor el HDMI?

                El HDMI es hoy por hoy LO MEJOR en calidad de imágen. La cosa va en este orden:

                RF (cable de antena de toda la vida) RCA, Euroconector, VGA, Componentes y HDMI.

                El HDMI separa por colores de forma totalmente digital ofreciendo una imágen nitida y viva con unos negros totalmente negros y unos blancos totalmente blancos y unos contrastes gradiosos. Además, es la unica forma de poner tu consola en un televisor Full HD en todo su explendor.

                ¿Hay mucha diferencia entre 1080I y 1080p?

                La I significa Interlaced, es un sistema que engaña al ojo humano haciendo una actualización de las imágenes por segundo en ciclos (primero las lineas pares y luego impares) ofreciendo en ocasiones un efecto fantasma que se nota especialmente en los cambios de escena y en televisores muy grandes. En cambio en 1080P (progresivo) la actualización de la imágen se hace completa resultando más limpia y con menos defectos.

                Puedo conectar un periferico de PS2 o PC (o cualquier otro sistema) en la PS3?

                Si, con su correspondiente adaptador USB en el caso de que no lo tenga, lo que pasa es que no se garantizan resultados en el 100% de las ocasiones. La mayoria de teclados y ratones de PC por USB deberian de funcionar, en el caso de los perifericos de PS1/PS2 puede variar el resultado dependiendo del adaptador usado y el propio mando. Te adelanto que los Dual Shock correctamente si tienes un adaptador 100% compatible, de lo contrario algunos botones pueden estar cambiados o no funcionar bajo PS2.

                Mi PS3 se calienta demasiado, ¿que puedo hacer?

                Manten la consola en un sitio bien ventilado, nunca la pongas en un cajón o tapes los agujeros por los que sale el aire caliente. Por estos agujeros es normal que el aire que sale este caliente, eso es que funciona, no tienes de que preocuparte a no ser que la consola de sintomas de sobrecalentamiento sobre lo cual además lleva un sistema de protección el cual apaga la consola si se excede.

                Acabo de ver que venden en una tienda unos ventiladores para la PS3, ¿me recomendais comprarlos?

                No, no es necesario, la PS3 tiene un excelenete sistema de ventilación.

                ¿Qué discos duros le puedo conectar a la PS3?

                En principio le puedes conectar cualquier disco duro de los de portatil (2.5) y la mayoria de los normales por medio de un adaptador o caja USB, aunque estos quedarian fuera de la caja.

                ¿Es muy dificil cambiar el disco duro?

                Para nada, es muy sencillo, unicamente quitas la tapita que hay en la parte izquierda de la consola, desbloqueas el disco duro y sacas el antiguo, luego insertas el nuevo, bloqueas y pones la tapita. Eso si, el bloqueo puede ofrecer algo de resistencia.

                ¿Pierdo el contenido del disco duro antigüo al cambiarlo por el nuevo?

                Existe una opción para hacer una copia de seguridad del disco duro en un pendrive, tarjeta de memoria o similar, pero no guarda el 100% del contenido, solamente partidas, configuraciones y demas, es muy posible que pierdas las demos, juegos del store y cosas que ocupen mucho.

                ¿Cual es el tamaño maximo de disco duro que admite la PS3?

                Se supone que hoy hay limite con los discos duros que hay hoy por hoy.

                ¿Cual es el tamaño maximo de los archivos que puedo guardar en el disco duro?

                Bajo el S.O. de la consola no puedes guardar archivos de más de 2GB, es una limtación del sistema de formato FAT32 que usa la consola. Bajo Linux no hay limite.

                Para todo lo demas: Google

                Trabajando en ello. Si quereis podeis ayudar con más preguntas típicas o avisar si veis un fallo o quereis complimentar la información smile_:)

                Esta información ha sido extraida de la web ElOtroLado.net - Consolas, videojuegos, nuevas tecnologías y actualidad internauta - PS3 Xbox 360 Wii

                Solo quiero comentar que antes de especular sobre una cosnola sin saber de que se esta hablando leer un poquito y adquirir más conocimientos para poder ser mas objetivos.

                Yo dispongo de Wii,Ps3,Ps2,Psp. y la verdad que me gustan todas las consolas el problema viene cuando no tenemos pasta para poder tener todas y la unica forma de sentirse bien es criticando la consola pero la verdad que ahi cosas que en ps3 me tienen frito y son los retrasos de los juegos y las falsas fechas de extreno de los jueguecitos.
                Problemas que he tenido con ps3 por ahora solo con la store que es bastante lenta y ademas poco novedosa.

                La xbox360 no me la he comprado todavia pero dentro de poco caera...xD

                Y no tendre porque criticar una consola o la otra.
                Lo mejor es poder probar todo y ser objetivos y si ahi algo que no nos guste exponerlo pero con sabiduria no con especulaciones.

                Bueno perdon por tanto rollo.

                Aqui esta mi opinion.

                Saludos
                Karlos81_bcn.

                Comentario

                Trabajando...
                X