La playstation 3

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La playstation 3

    A ver si alguien me puede solucionar algunas dudillas q tengo sobre la PS3?? Queria saber si hay esperanzas de q baje de precio de aquí a corto plazo xq 600€ me parece un precio excesivo,con eso me compro yo la vida…pero tb soy una fan del vicio y por el vicio muchas veces se paga lo sea,tb si merece la pena tanto tanto xq la Wii me parece una consola superdivertida y mas asequible y a lo mejor merece mas la pena por pobrar una nueva forma de juegar…y tb si alguien se ha registrado en la promocion de ***** q sortean PLAYSTATION 3 y si esta bien y me puede tocar pues seria ya un lujo,xo queria saber si alguien ha oido hablar de ella y se ha registrado q parece ser q es lo unico q te piden.Me he metido en la web y no parece q este mal.Bueno no me lio mas espero q me digais algo.
    Editado por última vez por Drazhaz 13-06-07, 11:47:09. Razón: Spam

  • #2
    Re: La playstation 3

    bueno, yo voy a esperar a que baje el precio. la wii no me compensa comprarla, es un tipo de consolas que cansan muy rapido pero que hace mucha gracia al principio. algo asi como el eye toy de playstation, a los 2 dias lo deje de lado, pero mientras no paraba de jugar. en cambio los juegos de toda la vida nunca se perderan, mira el comecocos jeje

    Comentario


    • #3
      Re: La playstation 3

      que la wii cansa enseguida?
      si , ¡¡¡¡sera por tener que moverte tanto!!!!!
      teniendo un pc para jugar a juegos tipicos , la wii es la mejor consola que te puedes comprar para jugar en grupo o incluso en solitario y si se lo curran los shooters en 1ª persona pueden llegar a ser alucinantes ¿ imaginate un dark messiah en wii?
      los duelos de espadas serian impresionantes
      el eye toy es una chorrada comparado con lo que ofrece la wii.
      yo solo he probado el de tennis y el de bolos y te aseguro que la wii sera la compañera ideal para el pc.
      yo me la comprare en cuanto baje un poco de precio.
      Editado por última vez por andres1973 10-06-07, 03:43:31.

      Comentario


      • #4
        Re: La playstation 3

        bueno, tambien es verdad. pero el caso es... conseguira la wii llegar a la altura de los graficos de play station o xbox?
        lo que estaria bien es que sacase una semiautomatica como mando para los shooter de primera persona, a la vez que una pistola y un puñal, entonces ya pareceria que tu mismo estas en la guerra XD

        Comentario


        • #5
          Re: La playstation 3

          ya he dicho que es la compañera ideal del pc ¿conseguira la ps3 hacer crysis igual que el pc?
          de puñales y de mas , paso , con mando que trae me basta.
          no todo son los graficos , la diversion tambien es un factor a tener en cuenta , de hecho es el mas importante.

          Comentario


          • #6
            Re: La playstation 3

            Buenos dias yo dispongo de la play 3 ,son 600€.

            Actualmente dispongo de 4 juegos a 70€ cada uno es una pasta.

            Y no me arrepiento de haberla comprado ademas mi novia tiene tambien tiene la wii y si es mu divertida pero la verdad cansa bastante el tener que estar moviendote despues de currar xD.

            Ventajas de ps3:
            Calidad grafica impresionante.
            Jugabilidad online gratuita.
            Inconvenientes:
            Le falta tiempo para sacar buenos juegos pero saldran muy buenos juegos.
            Es una estufa en verano pero en invierno es una ventaja,jejeje.
            Venden accesorios para la refrigeración pero es una consola muy cara para el hardware que incorpora lleva muy poco disco duro y piezas de calidad inferior a las que estan proporcionando en otros paises.

            España = Tontos Sonyers que nos tenemos que joder con lo que ofrecen....xD
            Me incluyo yo el primero.xD

            Saludos.

            Comentario


            • #7
              Re: La playstation 3

              Hola:

              Como ya han dicho anteriormente aqui se aprovechan de los fans de la consola que estan dispuestos a pagar lo que sea por disfrutarla lo antes posible, pero como tambien han dicho aun no hay juegos que sean lo suficiente mente buenos como para decidirse a comprar una nueva consola. Yo me esperaría ya que como no ha bajado en verano lo más probable es que baje algo depués de navidades y para entonces seguro que será otra la historia con los juegos. Si el resto de las consolas no se lo curran me temo que va a ser el precio que va a tener la PS3 por un largo tiempo. Con lo cual si para la próxima primavera no baja de precio para mi opinion personal la mejor opción es la PS2. Si vale perdemos en calidad grafica pero los juegos son los mismos y mucho más baratos. En cuanto a la Wii yo la considero una opción muy interesante en si no es un contrincante de ls PS3 para eso tendriamos que hablar de la Xbox, pero el caso es que mucha gente le gusta la propuesta y la verdad que es divertida. Aunque por ese dinero casi que me compro la PSP.

              En resumen ahora mismo el mundo de las consolas es muy amplio y cada quien con lo que mas le guste.

              Comentario


              • #8
                Re: La playstation 3

                bardulf, claro que por ese dinero te compras la psp, pero son cosas totalmente diferentes. yo compre la psp hará un mes, y la verdad que estoy contentisimo con ella, sobretodo porque no solo puedo jugar, sino ver peliculas, escuchar musica etc... en todo el mundo, sin tener que estar enchufado a una television y por supuesto tener un enchufe a mi alcance. la ps3 es otro rollo, es una consola para estar en casa, es mejor para jugar, pero tienes que estar en casa.
                y la wii... sigo diciendo que es un intento de hacer algo casi nuevo, pero totamente es un fracaso.

                Comentario


                • #9
                  Re: La playstation 3

                  Yo esperare a que baje igual que he hecho con todas, porque se aprovechan del BOOM para sacar la perras, pero esta vez no se si es que las primeras remesas de la play 3 han sido mas que la 2 o qué, porque vas y la tienen en cualquier lado. Yo cuando sacaron la 2, trabajaba en una tienda y se agotaron meses antes de que salieran.
                  1 año y estara en 250 con dos mandos y un juego xDDD
                  sigpicSiEmPrE eN cOmBaTe xDDD

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X