Virus o fallo del sistema

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Virus o fallo del sistema

    Buenas chicos

    Tengo un problema con mi pc que intentaré resumir a ver si alguno me de ustedes me puede echar una mano porque me trae loquito.

    Bueno resulta que me tiré un tiempo sin antivirus y se infecto... pero le instalé el kaspersky y me elimino una veintena de ellos (entre troyanos, virus y demás), ahora se supone que tengo el pc limpio pero no.

    Resulta que me recomendaron el NOD32 y fui a instalarlo por lo que borré el otro antivirus. Después de esto todo a ido a peor... no me deja instalar ningún antivirus ni ningún programa de análisis o reparación de pc (disco duro, etc), me sale el pantallazo azul al intentarlo, puedo instalar lo que sea sin problema pero nada relacionado con antivirus ni partition magic... hdd regenerator... me sale error instantaneamente.

    Cansado ya intento formatear e instalar de nuevo el antivirus y me dice en palabras técnicas que no tengo disco duro. En fin esto es un caos.

    SI a alguien se le ocurre algo...

    gracias por adelantado
    Editado por última vez por vtr00 12-05-07, 10:36:27.

  • #2
    Re: Virus o fallo del sistema

    Hiciste una particion primaria e instalaste el s.o? tambien tenes q ver en q tipo de archivos lo formateaste(fat 32, ntfs, etc.) espero q se te solucione

    Comentario

    Trabajando...
    X