Chantaje

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Chantaje

    Hola

    Miren soy nuevo en esto lo que sucede es que me estan llegando unos correos los cuales me estan chantajeando y no se quienes son, un amigo me dijo que tratara de averiuguar el ip en los correos y trate de verlos pero no sali de ninguna duda. Esto ya va en aumento y se que este medio no es para que me consteten estas cosas, pero necesito ayuda para saber quien es el que me esta enviando esos correos anónimos.
    Tengo unos antecedentes que pude lograr encontrar en los mensajes pero no se cual es el IP ni tampoco como saber verdaderamente quien me los manda.
    Si los necesitan por favor yo estoy dispuesto a entregarle todos los datos para ver si me pueden ayudar ya que estoy realmente angustiado por esta situación.

    A la pronta espera de una respuesta.

    Saludos

    Juan Carlos

  • #2
    Re: Chantaje

    Ponte en contacto con la policía. Nosotros no podemos ayudarte.

    Saludos.
    Linux User #344788 - Proud member since early 2005
    NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
    >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

    Comentario


    • #3
      Re: Chantaje

      Tienes que ir en la policia a poner una denuncia y ellos ya tendran que mover las cosas para ver desde donde te han mandado los mensajes y tomar mediadas...
      Erepublik - Unete a tu pais!

      Comentario


      • #4
        Re: Chantaje