Chantaje

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Chantaje

    Hola

    Miren soy nuevo en esto lo que sucede es que me estan llegando unos correos los cuales me estan chantajeando y no se quienes son, un amigo me dijo que tratara de averiuguar el ip en los correos y trate de verlos pero no sali de ninguna duda. Esto ya va en aumento y se que este medio no es para que me consteten estas cosas, pero necesito ayuda para saber quien es el que me esta enviando esos correos anónimos.
    Tengo unos antecedentes que pude lograr encontrar en los mensajes pero no se cual es el IP ni tampoco como saber verdaderamente quien me los manda.
    Si los necesitan por favor yo estoy dispuesto a entregarle todos los datos para ver si me pueden ayudar ya que estoy realmente angustiado por esta situación.

    A la pronta espera de una respuesta.

    Saludos

    Juan Carlos

  • #2
    Re: Chantaje

    Ponte en contacto con la policía. Nosotros no podemos ayudarte.

    Saludos.
    Linux User #344788 - Proud member since early 2005
    NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
    >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

    Comentario


    • #3
      Re: Chantaje

      Tienes que ir en la policia a poner una denuncia y ellos ya tendran que mover las cosas para ver desde donde te han mandado los mensajes y tomar mediadas...
      Erepublik - Unete a tu pais!

      Comentario


      • #4
        Re: Chantaje

        Sabiendo la IP solo podras saber su ISP y como mucho su nodo de conexion, pero sin orden judicial no puedes saber nada mas. Si a eso le unimos que el tio puede estar mandandote los correos desde un cyber o similar, o incluso si fuese desde su conexion podria conectarse a traves de un proxy publico y anónimo, y si ademas su conexion dispone de IP dinamica tienes que tener acceso a los logs de ISP para saber a que cliente se le asigno tal IP y en que hora de que fecha. Si no acudes a la policia tienes + bien pocas probabilidades de dar con el autor.



        Saludos

        PD: Ahora tb puedes usar un sistema al mas puro estilo del servicio secreto. Si supones que es una persona cercana a tu circulo social y/o familiar(logico ya que si te hace chanteje te conoce y ademas sabe tu e-mail) crea nuevas cuentas de correo (gmail recomendado) una publica para tu negocio, otra para la familia y otra distinta para cada amigo, luego rediriges todas esas cuentas a otra diferente que SOLO TU CONOCES, y ya solo queda esperar a ver por que cuenta te llegan las amenazas de chantaje. Es vital no comentar lo que estas haciendo a nadie, obviamente) JUAS JUAS (bromistas a mi ....)
        Editado por última vez por pr0orz1337 01-05-07, 12:44:44.
        sigpic
        Gigabyte EP45 UD3P rev. 1.1 F10 | Q8300 @ 3.0GHz 1.350v 24/7 | Thermalright Ultra 120 eXtreme | G.Skill 2x2GB F2 PC2 8500 5-4-5-14 2,15v | Sapphire Vapor-X R9 270X w. boost | 3 x 120mm Scythe S-Flex 1600rpm | SAMSUNG 22" 226B | Razer Mamba 4G 2012 & Logitech G110 & Z4 | Silverstone Raven 03 | Enermax Infiniti 650 Sli | SSD Samsung EVO 120GB | 3 X 320 Western Digital 16Mb SATA2 - RAID0 & RAID5.

        Comentario


        • #5
          Re: Chantaje

          Originalmente publicado por pr0orz1337 Ver Mensaje
          PD: Ahora tb puedes usar un sistema al mas puro estilo del servicio secreto. Si supones que es una persona cercana a tu circulo social y/o familiar(logico ya que si te hace chanteje te conoce y ademas sabe tu e-mail) crea nuevas cuentas de correo (gmail recomendado) una publica para tu negocio, otra para la familia y otra distinta para cada amigo, luego rediriges todas esas cuentas a otra diferente que SOLO TU CONOCES, y ya solo queda esperar a ver por que cuenta te llegan las amenazas de chantaje. Es vital no comentar lo que estas haciendo a nadie, obviamente) JUAS JUAS (bromistas a mi ....)
          Magistral idea
          C2D E6750 2.66ghz @ 3.8ghz 1.568v, Gigabyte P35-DQ6 + Crucial Ballistix Tracer PC-8500D9,Ati X1800XT 512mb,Seasonic M-12 700W, Samsung 226 BW

          Comentario


          • #6
            Re: Chantaje

            Muchas gracias a todos quienes me resondieron y me dieron sus ideas y/o comentarios. Pero les cuento solucione el problema fué una ex pareja que tuve y los celos se la están comiendo.
            Saludos a todos


            Juan Carlos

            Comentario

            Trabajando...
            X