direccion IP y seguridad

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Bolg
    respondió
    Re: direccion IP y seguridad

    Primero asegurate de que siempre tienes la misma IP. Mira aqiu > http://www.adslayuda.com/ip.html
    No es la misma no tienes de que preocuparte. Si tienes activado el firewall en principo estas a salvo, a no ser que tu amigo es un hacker o entiende mas que un usuario normal. Si quieres te buscas ZoneAlarm que es un firewall bueno y gratuito pero muy estricto. O Ashampoo tambien tienes un Firewall Free.
    Contraseñas y cosas asi no puede saber si no estan escritas en algun archivo. No dejes tu IP a nadie a no ser que tienes confiaza absoluta en el. Me extraña que un programa para chat necesite la IP!!!!!!!!!!!!

    Dejar un comentario:


  • telma
    comenzado un tema direccion IP y seguridad

    direccion IP y seguridad

    Hola a todos! soy nueva en este foro y solicito vuestra ayuda. Despues de leer el tema creado por Maestro_kramelo sobre seguridad no he logrado concluir solucion alguna a mi problema, que paso a contaros:
    Hace poco, inicie una conversación via Microsof Metmeeting con un amigo, que para contactarme me pidiio mi dirección IP, después de buscarla en ms-dos, se la di, aunque con ciertas reservas, a poco, estabamos chateando a través de este sistema, que es mucho mas "modesto" que el msn. Pese a que nos conocemos desde hace tiempo, ha quedado en mi la duda de si no le habré abierto las puertas a mi intimidad y puesto que utilizo el ordenador para multitud de tareas, me pregunto si podrá o no conocer mis claves de acceso a diferentes programas y páginas web y qué debo hacer EXACTAMENTE para saber si eso es así, o mis temores y dudas son infundados, y en caso afirmativo que tengo que hacer para impedirle el paso, qué cortafuegos me recomendais? por favor, soy un simple usuario, os ruego claridad. Ah, aunque sé que formatear sería la solución mais sensilla, no es factible ahora mismo, y supongo que pese a ello la conexión via modem externo a la red cable de telefonica mantendría la misma ip, ¿estoy equivocada?...por favor, aclararme todo esto, estoy malpensando de un amigo, estoy angustiada.
    Muchas gracias. Un saludo.
Trabajando...
X