Urgente Ayuda Help Virus

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Urgente Ayuda Help Virus

    Mando saludos a todos en el foro, me comunico con ustedes por tengo un problema de virus en mivirusPC, el dia de ayer instale en limpio el sistema operativo Windows XP Home Edition, una vez que termine de toda la instalacion y configuracion, me conecte a internet para actualizar mi antivirus,el sistema operativo y demas utilidades, pero cuando estaba actualizando el sistema operativo con windows update me mostro un mensajeque es "MESSENGER SERVICE STOP!WINDOWS REQUIRES IMMEDIATE ATTENTION WINDOWS HAS FOUND 55 CRITICAL SYSTEM ERRORS. TO FIX THE ERRORS PLEASE DO THE FOLLOWING 1-DOWLOAD REGISTRY UPDATE FROM WWW.REGFIXIT.COM de repente en donde decia que el sistema se reiniciaria y tenia un contador en ese momento el antivirus me mostro un mensaje de que un archivo con virus estaba alojado en la carpeta SYSTEM 32 el nombre del virus no lo tengo y lo peor es que si me conecto internet me sale otro mesaje indicando que mi equipo se reiniciara y se reinicia puedo hacer es muy urgente
    S.O windows XPHE
    Antivirus Bidefender Standar Edition V7.2
    Firewall Ashampoo firewall v1.10

  • #2
    Re: Urgente Ayuda Help Virus

    Tu sistema es nuevo y no tendras muchas cosas instaladas. Formatea e instalalo otra vez. No conectes el equipo a internet de ninguna manera hasta que no hayas pueso antivirus, firewall y todas las medidas que consideres. Luego metele el cable de internet. La unica manera 100% segura de protegerse de las amenazas de internet es, desconectar el equipo fisicamente de él.
    Erepublik - Unete a tu pais!

    Comentario


    • #3
      Re: Urgente Ayuda Help Virus

      Gracias por contestar ya solucione el problema era el virus SASSER instale las actualizaciones del S.O y no hubo el problema gracias.

      Comentario

      Trabajando...
      X