Me han hackeado mi pc

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Me han hackeado mi pc

    Al parecer, alguien conocido se a apoderado de mi ordenador, cambiandome iconos, creandome archivos de texto en mi pc con comentarios amenazantes... me gustaria saber formas para poder librarme de este hacker y si es posible saber quien ha sido.

    Muchas Gracias

  • #2
    Re: Me han hackeado mi pc

    Saber quien ha sido no lo se, pero yo de ti pondria un buen cortafuegos.

    Comentario


    • #3
      Re: Me han hackeado mi pc

      Ya sabes haz una lista con tus mejores amigos, y segun como veas ves tachando, jeje.
      Como supo tu IP? Acaso antes vino a tu casa.... ?
      C2D E6750 2.66ghz @ 3.8ghz 1.568v, Gigabyte P35-DQ6 + Crucial Ballistix Tracer PC-8500D9,Ati X1800XT 512mb,Seasonic M-12 700W, Samsung 226 BW

      Comentario


      • #4
        Re: Me han hackeado mi pc

        Pues, yo te recomiendo un buen cortafuegos (como dice ADORiAN) y un buen AntiVirus tambien, , pero que lo que dices es por la IP alguien que te ha pillado la IP de tu ordenador,.

        Comentario


        • #5
          Re: Me han hackeado mi pc

          No borres los archivos. Guardalos y compara la hora de creación, si es un copmañero de trabajo la hora te podria servir...
          Con la orden NETSTAT -AN y mucha paciencia creo que se podria hacer una suposicion de la ubicacion del intruso... pero mejor no pierdas tiempo y escanea y destruye.
          Seguramente vas por router, piensa si alguien ha estado en tu casa y ha estado "cerca" del router... Si despues de pasar el sistema por un antivirus y el problema no ha sido resuelto, formatea. Si un "amiogo te ha pasado algun archivo infectado y lo abres despues del formateo, probablemente volveras a estar vulnerable.
          Erepublik - Unete a tu pais!

          Comentario


          • #6
            Re: Me han hackeado mi pc

            formatea el disco duro... no es la mejor solucion pero es una buena... si tenes un cortafuegos se hace dificil q lo hallan hecho a distacia, probablemente sera algun amigo tuyo q tuvo acceso a la pc y te queria joder... espero q se te solucione

            Comentario

            Trabajando...
            X