Problemas para eliminar el virus W32/Netsky.P.worm

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problemas para eliminar el virus W32/Netsky.P.worm

    Hola a todos.

    Tengo un problema. Mi actual antivirus es el Panda Internet Security 2007 (actualizado y operativo) y me ha detectado un virus: el W32/Netsky.P.worm alojado dos archivos en la carpeta "archivos temporales de internet" (Sistema operativo Windows XP). Lo detecta tanto si se hace un análisis de la carpeta como por el sistema de protección automática permanente del antivirus. Cuando lo localiza no puede ni desinfectarlo ni eliminarlo, así que, o lo bloquea o lo manda a cuarentena. Una vez en cuarentena lo borro pero, aún así, cada vez que vuelvo a analizar la carpeta me vuelve a localizar el mismo virus en las mismas localizaciones (y pasa tanto con un análisis deliberado de la carpeta como con el sistema de protección automática, que me vuelve a avisar del virus cada determinado tiempo). Es más, aunque mande los dos archivos infectados a cuarentena y me diga el antivirus que se ha neutralizado el virus, aunque yo no lo toque de la cuarentena, como vuelva a hacer un nuevo anális de la carpeta de archivos temporales, me vuelve a detectar los dos mismos archivos infectados y vuelve a mandarlos a cuarentena, llenándose la cuarentena de los mismos archivos. Por todo, no sé cómo eliminar el puñero virus y pido ayuda a quien pueda dármela.

    Las direcciones de los archivos infectados por el virus son:

    1) C:\Documents and Settings\Zebenzui\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\YZWXKZM5\CA01EB4X[message.scr]

    2) C:\Documents and Settings\Zebenzui\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\YZWXKZM5\CAAZWHST.htm[message.scr]

    He intentado borrarlos manualmente pero dichos archivos no me aparecen en el explorador de windows. Llego hasta la carpeta de archivos temporales, no lo encuentro, así que borro todo el contenido de la carpeta, me lo permite y vacía; pero, al volver a pasar el antivirus me vuelven a aparecer archivos infectados.

    He intentado borrarlos en la cuarentena del antivirus, pero ya os expliqué lo que pasa.

    Me he bajado la utilidad de reparación de Panda para el virus W32/Netsky.P, pero al usarla, me dice que no hay rastro del virus en mi sistema.

    También he desactivado la utilidad de restaurar sistema del Windows, por si fuera eso, pero tampoco me soluciona nada.

    Esta es toda la información que puedo dar por ahora. ¿Sabe alguien cómo eliminarlo definitivamente?, ¿o qué estoy haciendo mal?, ¿o porqué no se me va?.

    Gracias de antemano y saludos.

  • #2
    Re: Problemas para eliminar el virus W32/Netsky.P.worm

    USA EL ANTIVIRUS DE LA PAGINA http://free.grisoft.com/

    Comentario

    Trabajando...
    X