informacion sobre virus

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • nando
    respondió
    Re: informacion sobre virus

    Gracias a todos por vuestras respuestas pero quizas me precipite al pensar que era un virus despues de indagar un poco intente agregar tipos de archivo avi,mp3 etc que no me figuraban en tipos de archivo y me decia que una aplicacion SongReader los tenia asociados sin embargo esta aplicacion no estaba instalada en mi sistema buscandola comprobe que era un programa de karaoke beta tester que instale pero hizo una instalacion incorrecta lo intente desinstalar y seguia dando problemas asi que me fui al registro y vi que ese programa seguia teniendo anotaciones en el registro que controlaban ese tipo de archivos asi que no me quedo otra que reinstalar el registro y la carpeta windows de una copia de seguridad reciente con esto he solucionado el problema un saludo y gracias a todos

    Dejar un comentario:


  • Drazhaz
    respondió
    Re: informacion sobre virus

    Lee este documento y analiza tu sistema siguiendo sus consejos:
    Procedimientos para utilizar antivirus (lista on-line)

    Saludos.

    Dejar un comentario:


  • Zeussan
    respondió
    Re: informacion sobre virus

    Hola.
    Entra aquí y utiliza el buscador. http://www.enciclopediavirus.com/home/index.php
    Introduce alguna palabra clave sobre tu problema como MP3, AVI o algo y te saldrá una lista asociada con los virus que suelen fastidiar esos archivos.
    Saludos

    Dejar un comentario:


  • nando
    comenzado un tema informacion sobre virus

    informacion sobre virus

    Necesito ayuda sobre un virus creo que lo es aunque el antivirus no me ha detectado nada. El problema es el siguiente todos los archivos de medios mp3 avi wav han dejado de estar asociados a un programa para abrirlos vas a asociarlos y creo que no existen no los encuentro la funcion abrir con para asociarlos desaparecida en combate alguien tiene idea de que virus puede ser los archivos estan bien y se abren si arrastro el archivo y le suelto sobre un programa que los abra tipo real player o media player
Trabajando...
X