eliminar un troyano

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • eliminar un troyano

    tengo el mcafee viruscan profesional y ha detectado un troyano en D,archivos de programa,system32,internet.exe.No puedo limpiarlo ni eliminarlo ni ponerlo en cuarentena, he seguido la ruta y no encuentro el archivo "internet.exe" ni dandole a lo de mostrar archivos ocultos.me gustaria que me dijeseis como puedo solucianarlo y tambien si puede que tenga relacion con un problema que tengo al encender el ordenador y esque despues de salir la barra de windows xp cargandose luego se quita y muchas veces se que queda colgado con la pantalla negra,tiene algo que ver el troyano con este problema?

  • #2
    Re: eliminar un troyano

    Saludos.
    Descarga las Herramientas de eliminación de software malintencionados de Microsoft. Buscalas en el centro de descargas. Y espera para ver que sucede.
    Suerte. :)

    Comentario


    • #3
      Re: eliminar un troyano

      Gracias pero no ha dado resultado, al terminar el analisis no encontro nada y al ordenador le sigue pasando lo mismo...Cambie el antivirus por el nod32 y tampoco me lo ha solucionado, es un poco raro ya que ni siquiera me pasa siempre, con paciencia termina arrancando despues de unos cuantos reinicios.Hace poco formatee el ordeador y le instale windows xp y todavia tengo que registrarlo, puede que tenga algo que ver?se me ocurre esto porque tambien me salen algunos mensajes de error que me dijeron que son "mentira" ya que todavia no tengo registrado windows.que me podeis decir?

      Comentario


      • #4
        Re: eliminar un troyano

        Utiliza este post del amigo Drazhaz:

        http://foro.hispazone.com/showthread.php?t=7834

        A ver si te sirve.
        Suerte. :)

        Comentario


        • #5
          Re: eliminar un troyano

          prueba utilizando el ewido antispyware y hazle un analisis

          Comentario


          • #6
            Re: eliminar un troyano

            !!! el mismo problema tenia yo , lo solucione descargando el programa troyan explore !!! ...

            Comentario


            • #7
              Re: eliminar un troyano

              Lo raro es que no encuentres el troyano donde te lo marca el antivirus algunos troyanos hay que borrarlos al iniciar windows ya que se cargan colgados de distintos procesos y te dice que estan siendo usados etc...
              si el proceso se activa solo puede que lo tengas en ctr, alt ,supr desactivalo he intenta borrarlo prueba la herramienta norton security scan en google pack la tienen http://pack.google.com/pack_installer_required.html
              aqui tienes informacion sobre el troyano http://www.vsantivirus.com/troj-inwi.htm

              Comentario

              Trabajando...
              X