problemas al apagar el ordenador?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • problemas al apagar el ordenador?

    desearia ayuda sobre un tema que llevo observando varios dias.al apagar el ordenador con la conexion a internet activa,se reinicia y arranca solo?
    sin tener conexion se apaga perfectamente.por que puede ser? un virus? algun programa? gracias por vuestra ayuda.

  • #2
    Re: problemas al apagar el ordenador?

    claramente tienes algun prgrama spyware instalado , mientras la consexion esta activa esta constantemente generando trafico de tal manera que cuando apagas el ordenador windows no puede matar la tarea del programa spya y se queda esperando hasta que el programa se cierre por si solo (nunca).

    pasa un par de programas antispyware: Spybot search & destroy y ad-ware personal1.06 son muy buenos programas puedes descargarlos de forma gratuita de la siguiente URL: www.infospyware.com

    descarga , instala , actualiza y escanea con los dos programas.

    por ultimo y para quedarte mas trankilo lanza un escaneo con el antivirus que tengas . si no tienes ninguno instalado te aconsejo el avast es un AV bueno , ligero y gratuito .buscalo en el google para encontrar la pagina oficial y descargarlo.

    saludos
    El sabio no corteja el peligro.....

    Comentario


    • #3
      Re: problemas al apagar el ordenador?

      pienso que tu conexion es con un router conectado al tu puerto LAN y tal vez tengas activado el wake on lan en el bios que significa que cuando tu pc detecta actividad en el puerto este se prenda sola solo desactivalo y probemos que pasa


      Comentario

      Trabajando...
      X