WMi error

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • new_bie2k
    respondió
    Re: WMi error/ id baja

    Por partes....
    La id baja de emule no tienen nada que ver con tu firewall.
    Sino con los puertos abiertos de tu router.
    Para mejorar la id tienes que saber que puertos de entrada y salida tiene el emule que tengas instalado.
    Una vez anotados te vas a tu router y configuras el mismo para darle entrada y salida a esos canales.

    En cuanto al WMI este quiere decir Windows Management Instrumentation (WMI) y suelen ser errores asociados a programacion.net

    Si me dices sistema operativo etc podre darte mas ayuda

    Dejar un comentario:


  • Trilobithe
    comenzado un tema WMi error

    WMi error

    Hace un tiempo que en el e-mule, tengo una IP baja. se supone que tengo que entrar a Firewall de Windows para configurarlo y habilitar el e-mule. Buscando el centro de ayuda y soporte técnico de windows y haciendo un escaneo del sistema, me da error en todos los archivos WMI. Supongo que debe estar dañado. También quise abrir los puertos manualmente y al llegar a las opciones avanzadas de la conexión que uso para internet me sale una nota que dice:Windows no puede mostrar las propiedades de esta conexion ó de la red doméstica. Es posible que la información de Instrumental de administración de Windows esté dañada. Y me dice que tendría que restaurar el sistema. Tampoco me deja restaurarlo. Que tendría que hacer para poder solucionar este problema? Muchísimas gracias
Trabajando...
X