llevo 10 dias si poder usar mi pc

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • llevo 10 dias si poder usar mi pc

    hola,haber por favor si me podeis ayudar con mi problema q tengo. resulta q enciendo mi ordenata y enseguida me en pieza a sonar una alarma, q es el mismo sonido q el de la temperatura dindon dindon.....sucesivamente sin parar pero logicamente mi pc no esta a ninguna tenperatura alta,puesto q es al comienzo de encencerle y e mirado y soltado todas las tarjetas y demas iezas q se pueden soltar,pero no veo ninguna anomalia y me tiene loco, puesto q no me atrevo a estar mucho tiempo con ello encendido y sonando claro, ¿alguna suposicion o algo q me pueda ayudar ami problema?muchas gracias ante todo

  • #2
    Re: llevo 10 dias si poder usar mi pc

    mira destapalo revisa el ventilador si esta bien puesto (si no esta suelto) luego avierto prendelo y fijate que puede estar mal y otra cosa da mas datos sobre tu pc o de cuando tienes el problema

    Comentario


    • #3
      Re: llevo 10 dias si poder usar mi pc

      no se si te ayudara,pero me pasava algo siilar y no era temperatura,sino la memoria movida,no soy un experto pero espero haberte ayudado.

      Comentario


      • #4
        Re: llevo 10 dias si poder usar mi pc

        comprueba que este bien pinchada la tarjeta grafica , si hace falta despinchala limpia con cuidado los contactos y vuelvela a pinchar .
        haz lo mismo con los modulos de momoria y sopla ligeramente los bancos de memoria para quitar el polvo .
        por ultimo comprueba que el micro esta bien pinchado y que el ventilador esta conectado y que guira sin problemas.

        a ver si das con ello un saludo.
        El sabio no corteja el peligro.....

        Comentario

        Trabajando...
        X