lentitud del sistema

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • eloyweb
    respondió
    Re: lentitud del sistema

    mmm no estaría mal que probases el NOD32, antivirus recomendado
    chupa menos que el norton, se agradece :)

    saludos

    Dejar un comentario:


  • ssuana04
    respondió
    Re: lentitud del sistema

    Bueno, parece que todo va un poco más rápido.

    Básicamente lo que tarda en cargar es el Norton y todos los servicios relacionados que inicia al arrancar la máquina.

    Muchas gracias y saludos.

    ssuana04

    Dejar un comentario:


  • eloyweb
    respondió
    Re: lentitud del sistema

    bueno, esos numeracos ahi entre guiones parecen del registro, no se si me equivoco... pero vaya, tampoco hace falta estarse a tanto, viendo ese trocito ya se ve que hay algo.
    yo de esos programas solo he usado el Ad-Aware, los demas son del estilo o son mas recomendables? :S
    me parece que lo del msconfig en w2000 va a ser lo k mas guerra le estará dando... porque no hay equivalente no?

    Dejar un comentario:


  • Mamedek
    respondió
    Re: lentitud del sistema

    Si lo de las webs si que lo habia visto, pero claro, ves direcciones de webs ahi en medio de cosas que no descifrasss y te quedas un poco iwal ;) Pues a ver si le doy un vistazo. Gracias.

    Dejar un comentario:


  • eloyweb
    respondió
    Re: lentitud del sistema

    vamos, yo sin saber del hijack this, algo gordo se veia ahi porque habia un par de cab's desde webs raras que salian en el log... mas que nada es que de normal eso no es bueno que digamos.

    claramente mierrrrrrrd* en el ordenador ^^

    Dejar un comentario:


  • Drazhaz
    respondió
    Re: lentitud del sistema

    Yo intento evitar siempre el formateo, puesto que es poco profesional y sólo debería usarse como última instancia.
    Respecto a lo de los logs, pues no se pueden dar un par de claves entre otras cosas porque no son 2 lo que se necesitan, sino unas cuantas (muchas) más.
    Si te interesa el tema puedes buscar manuales sobre las entradas de HijackThis en Google (hay muchos). No obstante, no sólo es eso lo que se necesita, también conocimientos informáticos que te permitan identificar procesos y demás cosas, y sobretodo, experiencia.

    Saludos.

    Dejar un comentario:


  • Mamedek
    respondió
    Re: lentitud del sistema

    A ver, decir a la gente que formatee es una gozada, para ellos un faenon (aunque yo le he pillado el gustillo y todo jajaja) pero antes de eso, podrias dar un par de claves para descifrar esos logs¿¿ es que me estan gustando ;)

    Dejar un comentario:


  • Drazhaz
    respondió
    Re: lentitud del sistema

    Vale, en ese caso te perdono xDDDD

    Solo falta esperar a que nos diga el/la usuario/a si todo ha ido bien (antes de formatear, si se puede evitar mejor)
    Editado por última vez por Drazhaz 03-09-06, 13:31:10.

    Dejar un comentario:


  • eloyweb
    respondió
    Re: lentitud del sistema

    sisi, que si me habia fijao, lo decia porque menudo nudo habia ahi... ya habia visto que eso se habia ido casi todo... me habia fijaaaao

    Dejar un comentario:


  • Drazhaz
    respondió
    Re: lentitud del sistema

    eloyweb, si te fijas en el segundo log (después de pasar las herramientas que le dije) esas entradas que citas ya no aparecen excepto la que le dije que quitara.
    Si es que, no nos fijamos...

    Saludos.

    Dejar un comentario:


  • eloyweb
    respondió
    Re: lentitud del sistema

    O16 - DPF: {0D62A517-E7C6-4E1F-A577-07D4AC549A48} (Progetto1.int_ver32) - http://advnt01.com/dialer/int_ver32b.CAB
    O16 - DPF: {17492023-C23A-453E-A040-C7C580BBF700} (Windows Genuine Advantage Validation Tool) - http://go.microsoft.com/fwlink/?linkid=39204
    O16 - DPF: {42F2C9BA-614F-47C0-B3E3-ECFD34EED658} (Installer Class) - http://www.ysbweb.com/ist/softwares/v4.0/ysb_cracks.cab
    O16 - DPF: {7C559105-9ECF-42B8-B3F7-832E75EDD959} (Installer Class) - http://www.tbcode.com/ist/softwares/...06_regular.cab
    O17 - HKLM\System\CCS\Services\Tcpip\..\{6CA4ECA4-EEF8-4D52-B258-DE4FFB4321D1}: NameServer = 95.26.15.24
    wow :O

    Si despues de todo no tienes nada que perder... siempre hay una opcion muy buena, valida, sencilla y barata que se llama... FORMATEAR uf, como me gusta recomendarlo :P

    bienvenid@ a la comunidad (tampoco lo habia dicho aun...)

    Dejar un comentario:


  • Drazhaz
    respondió
    Re: lentitud del sistema

    Cierto, lo olvidé.
    En este enlace podrás encontrar ayuda para obtener resultados similares:
    Búsqueda en Google: msconfig para windows 2000

    Saludos.

    Dejar un comentario:


  • ssuana04
    respondió
    Re: lentitud del sistema

    Hola,

    no tengo la utilidad msconfig. ¿Puede ser que no exista en windows 2000?

    Saludos,

    Dejar un comentario:


  • Drazhaz
    respondió
    Re: lentitud del sistema

    Debo añadir algo.
    Si la cosa sigue lenta puede ser debida a:
    * fragmentación del disco duro -> deberías defragmentarlo
    * excesivos procesos en el inicio del sistema -> desde la herramienta "msconfig" elimina programas innecesarios del arranque, deja únicamente el antivirus y los procesos relacionados con el sistema operativo.

    Saludos.

    Dejar un comentario:


  • Drazhaz
    respondió
    Re: lentitud del sistema

    Bien, ahora está mucho mejor. Ahora:

    1 - Apaga "Restaurar Sistema".

    2 - Con todos los programas cerrados, ejecuta HijackThis, marca las siguientes entradas y haces FIX:

    O16 - DPF: {0D62A517-E7C6-4E1F-A577-07D4AC549A48} - http://advnt01.com/dialer/int_ver32b.CAB

    3 - Deberías escanear tu sistema en "Modo seguro con funciones de red" con unos antivirus on-line:
    * Kaspersky on-line
    * Panda Activescan
    * BitDefender Antivirus
    * TrendMicro Antivirus

    4 - Luego limpia el registro con un programa como "RegSeeker", por ejemplo.

    5 - Usa el "Disk Cleaner" para limpiar cookies y temporales.

    6 - Reinicia y nos cuentas los resultados.

    Saludos.
    Editado por última vez por Drazhaz 31-08-06, 20:12:55.

    Dejar un comentario:

Trabajando...
X