Mensaje, Mensajes??? virus Muchos mensajes...

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mensaje, Mensajes??? virus Muchos mensajes...

    Hola,

    El asunto es el siguiente, cada ves que me conecto a internet una ventana de Norton AntiV. 2003 sale; que dice: Examinando mensaje 1 de 50 o alguna otra candidad, algunos no se pueden enviar y sale otra ventana de Symantec que dice:

    No se pudo enviar mensaje de correo electronico, el servidor rechaso al remitente 550 5.7.1 <gongdeenab@yahoo.co.kr>... Sorry, access denied (200.66.90.4. Yuu've sent too many e-mails to us (1227). if you need more information, write to us at nospam@ hanmail.net with this message.

    (Cambian las direcciones de correo)

    y luego un link en la misma para ir al soporte de Symantec,

    ya fui y dice que desinstale norton y lo buelva a cargar, ya lo hice, y nada

    el caso es que yo no envio ningun mensaje y en cada momento que inicio mi conexion a internet me salen estas ventanas que decien analizar una gran catidad de mensajes. Mi S.O es Win Xp Pro. Tengo cargado el Norton Anti Virus 2003, ya probe con algunos anilizadores de virus online, pero nada si le doy Ctrl+Alt+Sup y cierro CCAPP.EXE se acaba el problema pero me quedo sin la proteccion en tiempo real de Norton.

    ¿Que puedo hacer?

    Gracias

    Atte.
    Mike!
    --

  • #2
    Re: Mensaje, Mensajes??? virus Muchos mensajes...

    Hola, yo no recomiendo utilizar el Norton, ya que el AVG y el SpyBot me ha encontrado muchas cosas que el Norton no las encontro. Descargate alguno de estos 2 y desisntala el Norton. Suerte y cualquier cosa escribe.
    Mengoni Facundo
    La Plata - Buenos Aires - Argentina

    Comentario


    • #3
      Re: Mensaje, Mensajes??? virus Muchos mensajes...

      Bueno yo te recomiendo q te bajes el Ad-ware q a mi parecer es muy bueno, con ese programa podras encontrar algun intruso (en el caso q lo tuvieras), bajate ese programa q te digo, correlo y luego intenta conectarte a internet a ver si puedes. El Ad-ware te lo puedes bajar de la pagina de lavasoft. Ojala resulte, suerte.

      Comentario


      • #4
        Re: Mensaje, Mensajes??? virus Muchos mensajes...

        Eso tiene pinta mas de ser un warez ser un virus q usa su propio servidor smtp para mandarse a otras direcciones, deberias de realizar un scaneado rapidamente, si no dispones nada mas q del norton y no te vale prueba con las herramientas online como el active scan de panda u otros muchos, que te pueden sacar del apuro y ademas seguro q t dicen el tipo de virus que tienes y te pudees informar mejor.

        Suerte.

        http://www.pandasoftware.es

        Q conste que panda tampoco me hace mucha gracias, pero el active scan no esta mal.
        En los muros del tiempo, todos somos arquitectos de nuestra vida.

        Comentario


        • #5
          Re: Mensaje, Mensajes??? virus Muchos mensajes...

          Mi consejo es desinstala el norton reinicia el equipo en modo prueba de fallos y pasa al menos dos escaneos completos al equipo desde las paginas de panada , trend micro, y demas elije los dos que mas rabia te den , despues descarga el adware de la pagina que mencionaron antes actualizalo y pasa un escaneo completo descarga el spy bot y haz lo mismo seguramente ya te habras kitado de encima todo , y ya podras arrancar en modo normal si hay algun archivo o clave de registro o algo k no se deja desinfectar o borrar postealo por aki y te pongo la manera mas detallada para eliminarlo y los programas que necesitaras un saludo
          El sabio no corteja el peligro.....

          Comentario

          Trabajando...
          X