cool.exe, trojan.downloader.BTC, trojan.downloader.small.BTC

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • cool.exe, trojan.downloader.BTC, trojan.downloader.small.BTC

    Hola a todos,

    El motivo de mi mensaje es para saber si alguno de ustedes me puede hacer el favor de ayudarme.

    Todo empezó porque tenía el internet lento y un amigo me dijo que bajara el ad-aware SE, yo lo bajé y me eliminó como 198 adware que mi PC supuestamente tenía, luego procedí con los spyware y los elimino o trato de eliminarlos con un programa llamado spyware doctor.

    El problema es que primero: luego de que el spyware doctor elmina todo me pide reiniciar el PC, yo lo hago pero cuando se inicia arranca de nuevo, yo lo dejos y encuentra los siguientes virus, spyware o adware, la verdad no sé que son:

    trojan.downloader.BTC
    trojan.downloader.small.BTC

    Es decir, antes los encontraba y yo pensaba que se eliminaban pero ahora vuelven a aparecer, no tengo idea si el programa los pone en cuarentena o algo así, pero no lo creo porque uso symantec antivirus y a cada rato se abría diciendo que había encontrado un nuevo threat.

    Luego veo que el symantec detecta un spyware llamado dialer.trojan, que en si lo que hace es crearme un programa llamado cool.exe que he tratado de eliminar pero aparece de nuevo.

    En fin como el symantec detectó tantos virus y demás, a cada rato me tocaba pasar los programas anti que mencioné al principio, y me localizaban mas y mas, algo realmente desesperante y que me trancaba el PC en internet y una vez hasta me salió una pantalla diciendo que windows se había apagado para evitar errores o daños del equipo y todo por un dialer. algo que no me acuerdo;
    Lo que hice fue lo siguiente: prendí el PC en modo seguro, luego pasé el antivirus, no encontró nada en absoluto, sin embargo yo antes de iniciarlo en modo seguro, deshabilité lo de la restauración y borré todas las carpetas temporales de internet hasta las sin conexión, eso fue hace dos días. Sin embargo sigue molestandome el cool.exe, e intentándose conectar por el otro modem, algo que molesta y me tranca el PC, no lo he podido borrar y no sé si aún existen esos trojans, ya que hoy me apareció de nuevo un downloader que el symantec detectó.

    Espero su pronta respuesta, de alguien, ya que soy un poco inexperto en esto y estoy realmente desesperado, ya que no puedo dejar que nadie toque el PC si yo no estoy ahí al pie.

    Gracias por su atención.

  • #2
    Re: cool.exe, trojan.downloader.BTC, trojan.downloader.small.BTC

    Te recomiendo usar los siguientes:

    Utilidades Antispawn
    - Adware
    - Spybot
    - SpywareDoctor
    - SpywareBlaster (detector y bloqueador automático)

    Utilidades limpieza y optimización registro Windows y sistema.
    - Ccleaner
    - Registry Mechanic

    Antivirus y firewall
    - Avast
    - AVG
    - AVP Kaspersky
    Un saludo a tod@s

    Comentario


    • #3
      Re: cool.exe, trojan.downloader.BTC, trojan.downloader.small.BTC

      Lo mejor sera reinstalar y usar los programas que recomienda Graku ;)

      Comentario

      Trabajando...
      X