ayudenme porfavor

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ayudenme porfavor

    Debido a un archivo q me enviaron en el msn e sufrido problemas en mi ordenador y ahora cada vez q me conecto al msn mi ordenador se vuelve loco, se envia solo un mensaje y se me cierran las ventanas y aveces el ordenador.
    me e bajado el panda antivirus y e exo un analisis de todo el sistema y me n salido infinidad de movidas:
    -virus a monton
    -joke/buffon: cantidad 5
    -adware: cantidad 4
    -spyware: 20
    -programa de segimiento:1 , nombre:a plicacion /winfixer2005
    -herramienta de hacking: cantidad 1 nombre : hack tool/evid

    quisiera saber si es posible eliminarlos del ordenador y como acerlo( sin tener que formatear).
    y una pequeña esplicacion de que es cada cosa.
    UN saludo y gracias de antemano.

  • #2
    Re: ayudenme porfavor

    ulas¡

    Para saber que es cada cosa te pones en el buscador y pones el nombre y te dira lo que es, po ejemplo pon en el google alg.exe y dale a buscar y te dira las paginas donde tienes informacion.

    pincha ahttp://www.wilkinsonpc.com.co/free/a...rocesos_a.html


    Si lo tienes muy infectado lo mejor es que lo formatees.

    A mi el panda la verda es que no me gusta nada y te deja pasar muchas cosas ademas de que te relentiza mucho el ordenador pincha en este enlace y veras las opiniones y encuentas de antivirus de este foro.

    http://foro.hispazone.com/showthread.php?t=6575

    Saludos y espero haberte servido de ayuda.

    Comentario


    • #3
      Re: ayudenme porfavor

      Pues a mi la verdad el Panda nunca me ha dado problemas, creo que hace lo que tiene que hacer y bueno, luego solo es questión de pasar algun que otro programa freeware y tienes el Pc como nuevo... Por cierto, que se actualiza automáticamente y lo puedes programar para que te analize el Pc cada día...

      Saludos
      Editado por última vez por kxn 27-07-06, 17:50:51.

      Comentario


      • #4
        Re: ayudenme porfavor

        Bueno, pues yo tengo el avg, uno muuuy ligerito, y con tener cuidado de que aceptas y donde te metes ya vale. Comentando el tema de tu infección te diré: Trata de hacer un limpiado con algun antivirus grande, tipo panda o norton antivirus. si consiguen quitartelo todo pues muy bien, pero si no... formatea, que siempre biene bien en estos casos.

        Si te he ayudado,haz click en

        Comentario

        Trabajando...
        X