necesito ayuda urgentemente

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • necesito ayuda urgentemente

    Necesito ayuda sobre algo que creo q es una virus, pero tampoco toy muy seguro de ello. OS cuento mi problema:
    El 19 de julio del 2006 estando conetado al msn algien me envio un mensaje que ponia; !!mira estas fotos aver si te gustan q me las hice ayer!! y el nombre del fichero comprimido era hp....... cuando lo descomprimi se me abrieron varias fotos de una tio y una pagina de internet, no me pregunteis cual porque no lose, pero ponia algo asi como; !! esta pagiina no sirve para nada es un virus .....!!! y me di cuenta que se me habia abierto una ventana del msn dos y parecia como si se estuviera transfiriendo datos.
    Ahora el ordenador me funciona bien, el problema viene cuando me meto en el msn( da igual con que cuenta me meta) al intentar hablar con algien mi ordenador envia automaticamente y por si solo el mismo mensaje que me enviaron ami( el de mira mis fotos y el archivo hp...)y se me cierran las paginas que abro, tanto del msn como de internet como si voy por el windows y cuando le da la gana reaparecen.
    Tb se me creo una cuenta en mi ordenador de usuario nueva( por si sola) y tenia extension .net( la borre) y al intentar entrar al administrador de tareas se me habre una ventana de error que pone::: !!El administrador de tareas a sido deshabilitado por otro usuario!!! Y yo no e sido y mi hermano tp.


    Bueno os agredeceria vuestra ayuda, para poder solucionarlo.
    Gracias a todo el munod. un saludo

  • #2
    Re: necesito ayuda urgentemente

    Si no te fias mucho de lo que tienes ahora en el equipo, formatea equipo y asunto arreglado.
    Un saludo a tod@s

    Comentario


    • #3
      Re: necesito ayuda urgentemente

      Suena a que pueden controlarte el pc desde fuera... mejor formatea ;)

      Comentario


      • #4
        Re: necesito ayuda urgentemente

        Hola. El graciosillo que te haya hecho nada es un capullo te recomiendo antes que nada cerciorarte en saber quien te envia cosas. Por si el dia de mañana se la puedes devolver.

        Por otro lado el formateo es la ultima opcion si fuera la primera para que reparar nada??

        Por pasos para que no se redireccione a mas messengers que e definitiva utiliza los correos electronicos y no te vuelva a pasar con nada mas escribe una cuenta que no exista por ejemplo a00@hotmail.com

        Al no existir la cuenta el redireccionamiento de todos los que esten por debajo de el no se cumplira ya que se cortara la comunicacion en ese elemento.
        El por que empieze con a es para que se coloque el primero a, aa , aaa las que sean necesarias para que sea la primera de la cadena.

        Lo segundo desinstalar todo messenger de tu equipo y una vez hecho eso eliminar las carpetas correspondientes a archivos de programa messenger.

        Tambien debes ejecutar la siguiente linea de comando para desinstalar el messenger antiguo y acortar problemas:
        INICIO
        EJECUTAR: RunDll32 advpack.dll,LaunchINFSection %windir%\INF\msmsgs.inf,BLC.Remove

        mAS pasa dos o tres antivirus en linea panda scan
        pasa reg clean o algun limpiador de registro.

        Por ultimo pincha inicio ejecutar y eescribe msconfig..
        A la derecha la pestaña inicio indica todos los programas que se ejecutan la mayoria de ellos no son necesarios deja los que sean imprescindibles y los demas los desactivas.

        Si tienes algun problema en lo que he dicho anteriormente lo escribes y te respondo gustosamente ... si se lo que hay que responder claro

        Comentario


        • #5
          Re: necesito ayuda urgentemente

          Originalmente publicado por Mamedek
          Suena a que pueden controlarte el pc desde fuera... mejor formatea ;)
          no komments...

          bien, pues ese es la tipica guarrada via msn, un enlace con algo k a casi todo el mundo le puede interesar, y que al hacer click te jode básicamente el msn... hay muchos de estos, pero casi todos son asi, click, entra, infecta y reenvia a la gente a kien intentas hablar.
          lo de devolverle la putada a quien te lo hizo... lo veo absurdo porque seguro que es alguien k calló en la misma trampa y al hablarte a ti te salió eso ¬¬

          adew
          Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
          ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
          Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
          2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
          Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

          Comentario


          • #6
            Re: necesito ayuda urgentemente

            Hola, mira si puedes hazle correr un antivirus y dime que archivos infectados te sale necesito saber los nombres de los archivos..

            Comentario


            • #7
              Re: necesito ayuda urgentemente

              Hola, a mi me paso lo mismo que a ti. por confunsión ejecute un archivo que me enviaron que decia "mira estas fotos, me las hice ayer", pero consegui eliminarlo.

              No te preocupes, es molesto y puede que te arme alguna si apagas el pc....pero es muy sencillo quitarlo con estos pasos que te voy a poner, ok?

              Bueno primero verás como bien dices que no te deja entrar en el administrador de tareas. empecemos desde el principio.

              1º. Cierra el MSN Messenger.

              2º. Entra en esta pagina y descargate el programa:

              http://www.dougknox.com/xp/utils/xp_taskmgrenab.htm

              Cuando te lo bajes y lo descomprimas verás que es un icono, pues bien, lo ejecutas y te sale un cuadro.
              Seleccionas la pestaña que pone "Enable task manager" y pinchas en "apply"

              Con el abierto:

              3º. Ya puedes entrar en el Administrador de Tareas (ver los procesos), con "control+alt+supr". Dentro, según los usuarios, a algunos les sale "yo_posse_007.jpg.exe"
              a otros "SP2.EXE"
              y a otros "Proyecto 1"
              Pues finalizas la tarea del que veais. Con esto el Virus ya no estará operativo, pero aún lo tendrás en el ordenador.

              4º. Luego vas a Inicio-BUSCAR-todos los archivos o carpetas y buscas los tres de arriba
              yo_posse_007.jpg.exe
              SP2.EXE
              Proyecto 1
              así como "fotos_posse"

              (De uno en uno). En cuanto los vayas encontrando, los borras. (osea le das a suprimir, como un archivo normal.)

              5º. Luego los borras en el registro, para ello:
              le das a "Inicio-Ejecutar (Escribes en el recuadro regedit.exe una vez dentro de ahí, arriba le das a Edición y luego a buscar, y vuelves a escribir los 3 archivos. Busca también fotos_posse (De uno en uno). Si te encuentra alguno, lo borras.

              5 - Actualiza antivirus y pasalo. (por si acaso)

              Eso es todo, espero que te funcione. A mi me funcionó. Venga suerte.

              Comentario

              Trabajando...
              X