kaspersky anti-virus personal 5.0.383

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • kaspersky anti-virus personal 5.0.383

    hola a todos a ver si alguen me puede ayudar con esto:
    tengo instalado el kaspersky anti-virus personal 5.0.383 en equipo con doble procesador pentium 2 a 400mhz y 256mb de ram con windows xp profesional sp2 el SO lo tengo instalado en una particion que tiene 1.3 gigas libres , cada vez que analizo un archivo superior a la cantidad de memoria libre de esa particion se ralentiza todo el equipo , me da error de proceso y me aparece lo de poco espacio en disco.
    alguien sabe como hacer que el antivirus trabaje usando otra particion o otra solucion.
    GRACIAS

  • #2
    Re: kaspersky anti-virus personal 5.0.383

    Probablemente, por no decir seguramente, estás teniendo problemas con el fichero de swapping (memoria virtual). Puedes intentar ubicar dicho fichero en otra partición que tengas e intenta que el espacio libre siempre sea mayor que el tamaño máximo de fichero que vas a analizar.

    Saludos.
    Linux User #344788 - Proud member since early 2005
    NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
    >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

    Comentario


    • #3
      Re: kaspersky anti-virus personal 5.0.383

      ya tengo 1500mb fijos en otro disco ( y no tengo espacio para mas) pero el problema me lo da en la particion donde esta el SO y el antivirus,pero ahora que lo dices seguro que lo soluciono con un disco de mayor tamaño que hace un tiempo que tenia que haberle instalado.
      gracias
      Editado por última vez por andres1973 10-06-06, 00:01:43.

      Comentario


      • #4
        Re: kaspersky anti-virus personal 5.0.383

        Pues si, es obligatorio que dispongas de un gran espacio libre (más que el máximo tamaño de archivo que vayas a analizar), pero también tienes que llevarte el archivo de paginación y situarlo en esa OTRA partición o disco.

        Saludos.
        Linux User #344788 - Proud member since early 2005
        NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
        >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

        Comentario

        Trabajando...
        X