Programa que registra la actividad de mi ordenador

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Programa que registra la actividad de mi ordenador

    Hola, queria saber si existe un programa en el que quede registrado el acceso a cierto tipo de archivos en mi ordenador. Un ejemplo: en la oficina mi ordenador lo usan 3 personas, y quisiera ver con este programa una especie de log donde venga detallado el usuario, la hora y el fichero accedido. La unica restricción es que se pueda filtrar el tipo de ficheros, por ejemplo, que solo aparezcan en el log los ficheros .xls y .doc, para que el log no sea muy extenso.
    Gracias y un saludo.

  • #2
    Re: Programa que registra la actividad de mi ordenador

    No recuerdo muy bien como era el programa, spy xp, o algo por el estilo, pero creo q poniendo programas espia te apareceran muchos.

    Yo lo use digamos q para controlar a una persona y era increible, te guardaba, todo lo que escribia, ademas de todos los programas abiertos y todas las paginas visitadas, archivos q ejecutaba y lo q mas me gustaba, cada minuto, creba una imagen con una captura de pantalla.

    Lo mejor q tenia q lo podias esconder y la unica manera de entrar es con una conbinacion de teclas q tu quisieras, y con la clave por supuesto.

    Esta bastante bien, pero andate con ojo, para algo casero vale pero para la empresa ten cuidado te vaya a caer una gorda.
    En los muros del tiempo, todos somos arquitectos de nuestra vida.

    Comentario

    Trabajando...
    X