Re: ayuda en virus gratuitos
k vaaaa yo toy mu cuerdo ^^
lo que pasa es que a veces se me cruza la vena... jajaja
PD: proximamente, salto de pie desde la terraza... <<EN LOS MEJORES CINES>>
ayuda en virus gratuitos
Colapsar
X
-
jajajaja wena respuesta tais corgaos weno poeso ;P
Dejar un comentario:
-
"el sentido común es el menos común de los sentidos" - pues si no tienes... a ver si te buscas uno que venden online algunos wapos ¬¬
Dejar un comentario:
-
os aseguro ke este de las normas pasa no ome no. En realida no ase falta saberselas de m emoria, con usar un poco el sentido comun...
Dejar un comentario:
-
upsss sry si lo toi asiendo mal les voi a exar un vistazo wapo ;) enga pos eso q nos bmooo q este foro s la caña m e enganxao XDDD
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por DrazhazEn este enlace tienes medio camino hecho:
AVG en Google
El otro medio deberías tratar de hacerlo tu.
Saludos.
una cosa, le has echao un vistazo a las normas?? lo digo porque a este paso vamos a habemus record... "casi" infringir todas las normas en un solo dia...
Dejar un comentario:
-
En este enlace tienes medio camino hecho:
AVG en Google
El otro medio deberías tratar de hacerlo tu.
Saludos.
Dejar un comentario:
-
pasadme un enlace para descargarme l AVG jko mañ n l cole m ises d donde
Dejar un comentario:
-
y esa repulsion hacia el nod 32?? a mi me parecio bueno cuando lo usaba ^^
Dejar un comentario:
-
el nod32 simplemente: terrible, lo odio..., yo uso el bitdefender y no está mal.
de esos tres el AVG Free es el que mas se usa.
saludos
Dejar un comentario:
-
yo tambien uso el avg. aunque realmente no hace limpieza a fondo, pero si tienes algun virus gordo si te lo detecta. Creo que este es mas bien una barrera. aunque claro, todos coincidimos enque el mejor antivirus es la prudencia en internet. Te recomiendo el abg o el nod, amobos los he utilizado y van muy bien
Dejar un comentario:
-
el nod 32 no lo he usado aunque he escuchado solo elogios de el yo uso el avast es gratuito solo registrandolo y hasta el momento me ha salvado de muchos virus qu he bajado de el emule ademas que ni me entero que lo tengo pues no me da ningun problema yo lo recomiendo ampliamente pues apenas me conecto a internet se me actualiza lo cual no tarda mas de 25 segundos y eso que uso dial up
Dejar un comentario:
-
Los 3 antivirus que has comentado son buenos (teniendo en cuenta que son gratis), entre ellos te aconsejaría el AVG antivirus, lo que no significa que sea mucho mejor que el resto.
Si puedes costearlo, el antivirus NOD32 es muy barato y de los mejores que existen.
Saludos.
Dejar un comentario:
-
el AVG creo que va bien,yo uso nod32 ,dentro de los de pago el mas barato y el mejor (25€)
Dejar un comentario:
Dejar un comentario: