Seguridad en mi red para Tramitacion Electrónica

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Seguridad en mi red para Tramitacion Electrónica

    Para un proyecto en una organización se ha pensado en dar acceso desde internet a los expedientes de los trabajadores, los cuales podran obtener informacion particular registrada en la BBDD, realizar operaciones o trámites.

    Se dispone de un Firewall que proteje una red interna, en la cual esta alojada la Base de Datos Oracle en la que están los expedientes, y una DMZ en la que está alojado el servidor WEB al que se conectarán los trabajadores desde Internet.

    Mi pregunta es que medidas en cuanto a seguridad y rendimiento habría que implementar para no comprometer la BBBDD de la organización que está en la red interna y ésta tampoco evidentemente.

    Desde ya gracias por vuestra colaboración.

    Un salu2

  • #2
    Re: Seguridad en mi red para Tramitacion Electrónica

    No me interesa que haya tráfico de datos entre la DMZ y la Base de Datos que está en la red interna. Voy a poner una réplica de la BBDD en la DMZ, y hacer NAT para que a la replica de la BBDD no se acceda directamente desde Internet (IPs privadas para los equipos de la DMZ).

    Por otro lado me interesa que la información de la réplica de la BBDD y la BBDD real que está en la red interna de la organización sean la misma en todo momento, por ejemplo para una aplicación de registro de entrada / salida.

    Que solución implementarían? Gracias a todos

    Un Salu2

    Comentario

    Trabajando...
    X