Nuevos limpiadores de antispyware.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Nuevos limpiadores de antispyware.

    Microsoft AntiSpyware (Beta)
    MS aporta su granito de arena con su AntiSpyware que no solo elimina sino que también protege

    SpyBot Search & Destroy 1.4
    Elimina Spyware, y permite inmunizar el sistema para protegernos de futuros ataques.

    Ad-Aware SE 1.06 Personal
    Detecta y elimina Spywares, mantiene su base actualizada casi semanalmente

    HijackThis 1.99.1
    Una pequeña herramienta que nos permite eliminar en forma manual los Browsers hijackers.

    SpywareBlaster 3.5.1
    No elimina spyware sino que hace algo mejor. Nos protege de spyware, adware, hijacker, etc..

    Nod32 Anti-Virus
    Rápido, eficaz, no consume muchos recursos, se actualiza casi diariamente y esta en español

    Agnitum Outpost Firewall
    Uno de los mejores cortafuegos para navegar tranquilo y seguro por la red. En español

    RegSeeker 1.45
    Es una sencilla utilidad para una limpieza más rápida, cómoda y segura del Registro de Windows.

    DelPSGuard v. 2.3.4
    Elimina: SpyAxe, AvGold SpySheriff, SmitFraud SpywareStrike, PSguard W32.Sinnaka, SpyTroope


    Podeis descargarlos desde www.infospyware.com

    Os recomiendo tambien pasar el windows update a diario.(Ponerlo automatico)

    Espero que os sirva de ayuda,Saludos.

  • #2
    Re: Nuevos limpiadores de antispyware.

    No consigo descarga el software antispy detroyt, sale un mensaje que dice que compruebe las opciones de internet en herramientas, concretamente SSL1 y SSL2, que no se lo que es, y no puedo instalarlo; tampoco me atrvevo a instalar el software sin-espías, pues tengo el Norton y luego lo detecta como publicidad peligrosa, como todos los productos Adware.
    Cuando he tenido en anti spy detroit, no tenía problemas, pero ahora que yo trato de instalarlo sí me da problemas, porqué puede ser esto. Os agradecería algun consejo. Carlos

    Comentario


    • #3
      Re: Nuevos limpiadores de antispyware.

      Hola buenas podrias probar a poner la configuración del internet explorer predeterminada o lo mejor que yo te recomendaria es cambiar del navegador.

      Yo utilizo Opera pero muchos amigos mios prefieren mozilla ,asi que tu mismo prueba y el que mas te guste con ese te quedas.

      Saludos.

      Comentario


      • #4
        Nuevos limpiadores de antispyware.

        Tu información acerca de los limpiadores antispy es de agradecer; de momento voy a seguir con el Spybot. Por otro lado, me gustaría comentar lo siguiente: acabo de ejecutar, todos los dias lo hago, a veces incluso 2 veces en el mismo dia, el Norton antivirus, y en el informe he encontrado dos tipos de informaciones que vienen a decir "accesos no autorizados" y "publicidad no deseada"; lo último parece solo un aviso y no una amenaza a mi PC, lo de accesos no autorizados me parece más serio. En ambos casos he procedido a eliminarlo todo, y creo que he hecho lo correcto ¿o debiera dejar almacenada esta información para que el Antivirus tenga constancia de ello y siga protegiendo mi PC?
        Otra información que me ofrece alguna duda es la siguiente "Análisis de virus iniciado y completado", exactamente ¿qué indica? ¿si hubiera detectado algún virus lo habría eliminado, tal como lo tengo configurado? ¿o habría pasado 'de largo' tras detectarlo y habría 'completado el análisis? Perdonadme las dudas, pero como he tenido problemas, no quiero volver a tener que formatear, ni nada de esto que se le parezca. Gracias por todo, pues he encontrado mucha información en un foro acerca de como optimizar la memoria, la velocidad, los dll, etc.

        Comentario


        • #5
          Re: Nuevos limpiadores de antispyware.

          Bien con respecto a la lista que mencionas el antispyware de microsoft deja mucho q desear al principio parece q se lo come todo y en breve parece q no hace nada de nada. Osea q parece q no esta actualizado, o q no se actualiza, me da a mi q microsoft a utilizado esa herramienta para testear, ya que es la que va ir implantada en el windows vista.
          En los muros del tiempo, todos somos arquitectos de nuestra vida.

          Comentario


          • #6
            Re: Nuevos limpiadores de antispyware.

            yo me quedo con mi AdAware Personal
            Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
            ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
            Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
            2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
            Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

            Comentario

            Trabajando...
            X