problemas antivirus

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • problemas antivirus

    He desistalado el Norton Antivirus para instalar el Panda. Resulta que el cd que contenia en panda tambien llevaba algún virus ( el cd me lo han dejado), y ahora no deja ni desistalar el panda ni colocar otro antivirus, con lo cual no puedo eliminar el virus. No se si me explico muy bien.
    El caso es que ahora no se que hacer, porque tampoco me deja acceder a internet.
    Agradeceria mucho si alguno de vosotros me podria ayudar lo antes posible, a ver si la voy a liar gorda.

  • #2
    Re: problemas antivirus

    Hola buenos dias ya la has liado,xD.

    Bueno por lo que leo lo estas haciendo mal, el norton antivirus no es un buen antivirus pero quitar este antivirus para poner el panda es aun peor,

    Tienes utilidades para desintalar el norton.

    Si no puedes instalar el antivirus lo que te recomiendo es que pases alguno online.

    Pero por lo que me comentas lo que le hace falta a tu ordenador es formatearlo.

    La proxima vez que pienses en algun antivirus recomendaciones (NOD32 O kaspersky)

    Te recomiendo que visites la pagina www.infospyware.com

    y te descarges (ad-adware1.06r,spybot 1.4,regseeker,Spywareblaster)

    Y los actualizes y los pases.

    Si ves que tu pc va muy lento o realmente lo ves que te da muchos fallos y no sabes formatearlo y configurarlo correctamente yo los reparo ,te recomiendo que lo lleves a un tecnico.

    Suerte,.

    Comentario


    • #3
      Re: problemas antivirus

      te recomiendo (independientemente de que me parece perfecto el comentario de karlos ;) sobretodo unos muy buenos antivirus te ha recomendado) que, además de los que el te ha dicho, tienes clam, es un antivirus gratuito y va bastante bien.

      jeje hay que fomentar el software libre :P (creo que era gnu xD aunq ya no me acuerdo xDD)

      venga, suerte ;)

      Comentario

      Trabajando...
      X