Puertos:cuales cerrar y porque???(pregunto)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Puertos:cuales cerrar y porque???(pregunto)

    Hola¡¡¡

    Me gustaria que alguin me ayudara y me dijera que puertos se recomiendan tener cerrados y para que se utilizan.Es un tema en el cual desconozco bastante.yo tengo instalado el ZoneAlarm que supongo que por defecto me cerrara los puertos y cada vez que instalo algun programa que haga uso de internet me habilitara puertos??? (nose si estoy equivocado,por eso pregunto).


    Gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  • #2
    Re: Puertos:cuales cerrar y porque???(pregunto)

    hola buenas yo te recomiendos que busques por google documentacion y ademas que cambies de firewall el zone alarm es una basura.

    Suerte.
    Recomendacion (sysgate personal firewall) o (Kerio).

    Comentario


    • #3
      Re: Puertos:cuales cerrar y porque???(pregunto)

      buenas

      sobre que puertos es un tema muy extenso, de primeras cerrados todos y luego vete abriendo a medida de necesidades y mas que pensar en cual cerrar piensa en cual abrir y tb recuerda que detras de un puerto abierto tb tiene que tener un servicio funcionando detras si no es como si estubiera cerrado.


      supongo que te conectaras a inet a traves de un router o algo por el estilo

      normalmente los routers tambien traen incorporado un firewall

      los firewall (sin entrar en cual es mejor o peor) instalados en el pc actuan sobre el pc no sobre el router luego si un programa necesita el puerto 4662 tcp para funcionar el firewall del pc si te abre el puerto en el pc pero no en el router, en el router lo tienes que abrir tu. (mirar marca y modelo del router y buscar como abrirle los puertos)

      suerte
      agur

      Comentario

      Trabajando...
      X