Directorios de archivos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Directorios de archivos

    Hola gente, es mi primer vez q postea aca y quiciera saber si me podrian ayudar, miren tengo una gran problemita: Lo q pasa es q quiciera saber como trabaja los directores de archivos pero en su forma general ya q ese tema para mi es uno de los puntas mas fundamentales de un S.O. en la parte de seguridad, por q com sabemos de eso depende nuestra info...

    Le agradeceria mucho a los personas q logren ayudarem

    Gracias

  • #2
    Re: Directorios de archivos

    Saludos , si necesitas ayuda sobre algun tema deves de ser algo mas concreto , lo que comentas puede llegar a ser realmente extenso, te recomiendo que compres algun libro sobre el sistema opertavio que deses comprender o busques por internet algun tutorial o manual de forma que te salga gratis, tambien puedes recurrir a la ayuda del sistema opertaivo que en el caso de winxp viene muy completa y muy bien explicada (a mi mas de una vez me a sacado de un apuro) , y si leyendo la informacion tienes alguna duda puedes recurrir a los foros y con mucho gusto se te contestara en la medida de lo posible .
    bueno un saludo.
    El sabio no corteja el peligro.....

    Comentario


    • #3
      Re: Directorios de archivos

      Eso es lo eh estado haciendo buescano manuales por internet pero lo unica q he emcomtrado son manuales del punto de vista de los usuarios y lo q yo quiero es del punto de vista informatico.... Te agradeceria mucho si me psaran link donde puedo encontrar info de ese punto de vista...


      Gracias

      Comentario


      • #4
        Re: Directorios de archivos

        Tal vez serviría para empezar con esto... (que para mi ya es chino básico)

        Introduccion a los Sistemas de Archivos...

        Suerte!
        http://luiscoria.spaces.live.com
        Si no sabes sobre el tema, comentá, lo importante es participar ;)

        Comentario

        Trabajando...
        X