una ayudita please¡¡

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • una ayudita please¡¡

    Hola a todos ¡¡
    primero de todo presentarme, soy Sonia tb llamada Princess Bride, y bueno soy novatilla en este foro.
    Me gustaria saber si es posible sabiendo la dirección IP acceder a un ordenador privado, y si es así a que es lo que se puede acceder? tengo alguna sospecha...
    ah por cierto ¿ alguien sabe pq puede fallar el Kazaa? siempre k me conecto mi equipo al rato me manda un mensaje de esos " tan bonitos y nada inifensivos" azulitos oscuro...y me apaga el ordenador..jejjejje

    muchas gracias y espero vuestras noticias.. ;)

  • #2
    Si, si se puede acceder, y por poder te puede hacer de todo, pero hablar sobre eso esta prohibo aqui.
    Lo mismo sobre el kazaa, nada sobre eso

    Por cierto: Mejor pasale el antivirus al ordenador y instalate un anti spyware y un firewall, te ahorraras esos Imprevistos
    - Estudiante Explotacion de Sistemas Informaticos
    - Adicto a ordenadores
    - Sobre 5 horas diarias sin leventarme de aki
    - Jugador de Baloncesto (1.91)

    Comentario


    • #3
      ok Ricar ¡¡¡
      tomo nota ¡¡¡¡
      y muchas gracias...

      pd: ya estoy en ello.

      Comentario


      • #4
        kazaa tiene spyware a quien le gustaria tener algo asi en su pc


        Comentario


        • #5
          Kazaa tiene spyware, pero desgraciadamente hay miles de usuarios que lo usan y no lo saben.
          Linux User #344788 - Proud member since early 2005
          NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
          >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

          Comentario


          • #6
            O peor aun, como un amigo mio, que se cree un Super-Informatico y le da igual ya que piensa que en su ordenador no puede entrar nada.
            Despues es cuando internet le va a rachas,lentisimo para ser de 300 kb, se le apaga el ordenador por el sasser, no tiene mas que publicidad y mas cosas
            Pero bueno, segun el eso es de la placa que es una mierda.......
            Editado por última vez por Ricar_87 10-09-05, 13:06:10.
            - Estudiante Explotacion de Sistemas Informaticos
            - Adicto a ordenadores
            - Sobre 5 horas diarias sin leventarme de aki
            - Jugador de Baloncesto (1.91)

            Comentario


            • #7
              Si establecen una conexion a tu PC mediante IP, generalmente solo pueden acceder a tus recursos compartidos, carpetas, lectoras de CD, impresoras, etc. siempre y cuando las tengas compartidas. Si sospechas que hay alguien conectado a tu PC... reinicia tu equipo y asi, antes de cerrar, windows te mostrará un mensaje: "Hay N usuarios conectados a su PC, si apaga su equipo los desconectará, desea hacerlo de todos modos? " (algo asi es la ventana, donde N es la cantidad de usuarios conectados)
              http://luiscoria.spaces.live.com
              Si no sabes sobre el tema, comentá, lo importante es participar ;)

              Comentario


              • #8
                aha...
                asi k si hay alguien conectado al reiniciar por narices me entero no?
                una cosa k me decis del emule?
                en el kazza como ya os digo me da un error azul el ordenata no se si es pq tengo algo mas configurado...k fijo`¡¡
                saludotessssss

                Comentario


                • #9
                  En cuanto a seguridad, te recomiendo ampliamente al eMule, este programa no contiene Spywares entre su código y que ademas se actualiza muy frecuentemente. Si puedes cambiarte a eMule, dejaras de correr tantos riesgos como lo haces con el Kazaa.
                  http://luiscoria.spaces.live.com
                  Si no sabes sobre el tema, comentá, lo importante es participar ;)

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por ZupermanTM
                    En cuanto a seguridad, te recomiendo ampliamente al eMule, este programa no contiene Spywares entre su código y que ademas se actualiza muy frecuentemente. Si puedes cambiarte a eMule, dejaras de correr tantos riesgos como lo haces con el Kazaa.
                    ok..podrias decirme cuál es la última versión para descargarmela¡¡

                    Comentario


                    • #11
                      Si, como no, la ultima es la v0.46c, la podes bajar desde este link http://www.emule-project.net/home/pe...=1&rm=download

                      Todo sobre el eMule >>> www.emule-project.net

                      Suerte! ;)
                      http://luiscoria.spaces.live.com
                      Si no sabes sobre el tema, comentá, lo importante es participar ;)

                      Comentario


                      • #12
                        graciasssss¡¡¡
                        oye y abusando de ti un poco mas...k servidor es el mejor ¡¡¡ pq hay cienes y cienes..jajajaj
                        y si sabes algun truquito mas ...pos te lo agradeceria...

                        the princess bride

                        Comentario


                        • #13
                          hola otra vez!!
                          muchas gracias ¡¡¡ he conseguido descargar el emule y oye no se me ha jodido el ordenata y llevo bajandome cosas bastante ratillo, asi que era el kazza definitivamente¡¡
                          bueno eso y los 130 bichillos claro.. jajaja
                          gracias grcias gracias...

                          ciaooooo

                          Comentario


                          • #14
                            http://www.emule-project.net/home/pe...17&rm=download

                            La ultima version es la 0.46c
                            - Estudiante Explotacion de Sistemas Informaticos
                            - Adicto a ordenadores
                            - Sobre 5 horas diarias sin leventarme de aki
                            - Jugador de Baloncesto (1.91)

                            Comentario


                            • #15
                              En cuanto a lo de los servidores, hay muchos, es cierto... yo elijo los que mas archivos y menos ping tienen... aunque no presto demasiada atencion al segundo valor, el del ping, solo la cantidad de archivos que comparten los servidores, entonces los ordeno por archivos de mayor a menor e intento conectarme a los que quedan primero en la lista, vas a ver que cuesta conectarse en los primeros, pero vale la pena el intento. Suerte! ;)
                              http://luiscoria.spaces.live.com
                              Si no sabes sobre el tema, comentá, lo importante es participar ;)

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X