intento de acceso ntoskrnl

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • intento de acceso ntoskrnl

    Hola a todos. Tengo xp professional y el otro dia actualice con windows update. Desde entonces el firewall de panda (el de windows lo tengo desactivado) me dice que el programa windows\system32\ntoskrnl.exe ha sido modificado y se intenta acceder a el desde el exterior. Hasta ahora le he denegado el acceso pero cada vez que me conecto a internet vuelve a preguntar. Gracias por vuestra ayuda.

  • #2
    Funlove.4096 es un gusano que se propaga principalmente a través de redes. Su presencia se detecta con facilidad, ya que aparece en pantalla el texto ~Fun Loving Criminals~ y después reinicia el ordenador.

    El peligro de Funlove.4096 radica en lo siguiente:

    Borra ficheros, ya estén en las propias unidades de disco del ordenador atacado o en unidades compartidas en red con otros equipos.
    Permite, a cualquier usuario, el acceso sin restricciones a la información y utilidades de todos los ordenadores que formen parte de la red infectada. Esto sólo ocurre en ordenadores con Windows NT 4.0.

    Síntomas Visibles

    La aparición del texto ~Fun Loving Criminals~ en la pantalla del ordenador revela la presencia en su interior de Funlove.4096.

    Una vez que Funlove.4096 ha presentado dicho texto, reinicia el ordenador.

    en la pagina de panda hay una utilidad que lo elimina sin problema un saludo
    El sabio no corteja el peligro.....

    Comentario

    Trabajando...
    X