Secuestro de mi navegador internet explorer

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Secuestro de mi navegador internet explorer

    Mira que yo soy prudente, precavido, cuidadoso... y me estoy protegido (ya no se a que...)

    Tengo instalado el "Spybot Search & Destroy 1.4 ".
    Tengo instalado el "Ad-Aware SE Personal Build 1.06 ".

    Tengo instalado el "ZoneAlarm Pro 5.5.109.000 ".

    Tengo instalado el "Kaspersky Antivirus Personal 5.0.227 ".

    Tengo instalado el "PeerGuardian 2.Beta4 " para protegerme de los accesos no autorizados en las máquinas de usuarios conectados a redes P2P.




    y aun asi no estoy del todo proteguido explico por que...

    Yo uso el mozilla firefox, practicamente en un 99%. Un dia habro el IE y me encuentro que no me habre la página que yo quiero. Me habre una que a el le da la gana. Siempre la misma. Ponga la dirección que ponga siempre me aparece la misma página. Y lo más curioso es que la url en la barra de dirección siempre aparece lo que yo le pongo, no varia.

    Resumiendo, que no puedo usar el IE. Je je je... para mi no es problema... pues ya digo uso el Mozilla, pero es el cabreo que he pillao, pues no hay forma humana de encontrar una solución, Virus en principio no tiene mi PC, Troyanos tampoco (o al menos conocidos) y llevo asi más de una semana. He mirado a pelo en el Registro por si encontraba algo... nada.... ya no encuentro solución... me veo formateando el disco duro...

    Lo cierto es que tampoco queria llegar asta ai... Asi que, si alguien tiene alguna idea y me puede hechar una mano... Muchas gracias de antemano...


    Salu2

  • #2
    Hola

    Descarga el programa HijackThis 1.99.1, obtén un log del sistema y lo pegas aqui en un mensaje tal cual. Lo analizaré y te diré los pasos a seguir.

    Saludos.
    Linux User #344788 - Proud member since early 2005
    NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
    >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

    Comentario


    • #3
      problema resuelto

      Drazhaz, ya he resuelto el problema, efectivamente he usado el programa HijackThis, que me aconsejaron en otro foro.

      muchas gracias...

      Salu2

      Comentario

      Trabajando...
      X