Ad-aware tiene nueva versión mejorada.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ad-aware tiene nueva versión mejorada.

    Ad-aware 1.06
    ===========
    Ya existe una nueva versión del programa Ad-aware (herramienta muy conocida de detección y eliminación de programas espía) que suplanta la versión anterior Ad-aware 1.05 en la que se han corregido errores y mejorado la velocidad de búsqueda en un 30% según sus autores aparte de otras mejoras.

  • #2
    Adware.se Hay Algo Mejor Que Esto?

    Si Alguna Persona Conoce Un Programa Mejor Que Este Me Gustaria Saberlo...

    Comentario


    • #3
      Ad-Aware es uno de los mejores programas antispyware conocidos, y además, gratis.
      Spybot Search & Destroy también es de los mejores, y junto con el anterior poseen una efectividad superior al 90%.

      Saludos.
      Linux User #344788 - Proud member since early 2005
      NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
      >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

      Comentario


      • #4
        com funcionan y donde puedo descargarlos?

        Comentario


        • #5
          Hola

          Descarga Spybot
          Descarga Ad-Aware

          Podrás encontrar un artículo hecho por mí que trata el funcionamiento de ambos programas. Lo tienes en la portada principal de nuestra web: www.hispazone.com
          Se llama: Spyware, el acceso no autorizado a nuestro ordenador. En enlace directo es ESTE.

          Saludos.
          Linux User #344788 - Proud member since early 2005
          NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
          >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

          Comentario


          • #6
            hola ¡¡
            yo tengo ya instalado el adware y si si bastante mejorado, tenia antes el 6 y señores vaya diferencia ¡¡
            de detectarme 30 intrusillos resulta que la nueva versión como unos 125...

            besosssssssss

            Comentario


            • #7
              Hola! ya actualize yo tbn, de la 1.05 a la 1.06, y es cierto, anda más rápido! Despues de un Scaneo profundo...no encontré mas que 4 bichitos... pero bueno... me siento más seguro de todos modos :D
              Muy buena tbn la descarga desde Download.com muestra un video explicativo despues de descargarlo, GENIAL!! está en ingles pero se hace entender ;)
              http://luiscoria.spaces.live.com
              Si no sabes sobre el tema, comentá, lo importante es participar ;)

              Comentario

              Trabajando...
              X