A tener en cuenta para Windows 2000

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A tener en cuenta para Windows 2000

    Microsoft dice que el ciclo vital de Windows 2000 se está acabando (de hecho concluye el 30 de junio de este año).
    Cuando dice ésto, malo, si no lo amplía el ciclo de vida dejará de dar solución a sus innumerables bugs y problemas de seguridad.

    Y lo asombroso es que después de tener un Servipack entero hecho de hace mucho tiempo, todos los bugs y problemas de seguridad resueltos con su windows update después de este ServiPack, son en gran cantidad y todos ellos sin empaquetar que juntos ocupan bastante, sueltos, sin agruparlos y a falta tan solo de 20 días para su finalización de ciclo de vida no comentan nada de entregarlo empaquetado en un nuevo Servipack.

    Vigilemos esta situación.

    Un saludo.

  • #2
    La verdad es que se trata de una noticia bastante mala, hace poco dejaron de dar soporte para NT (en parte lo entiendo porque es un sistema muy antiguo), no obstante lo del 2000 no lo comprendo, teniendo en cuenta que todavía se trata de un sistema con vida por delante y usado por mucha gente en todo el mundo.
    En mi opinión, realmente son estrategias para forzar a la gente a cambiarse a sistemas como XP o 2003.

    Saludos.
    Linux User #344788 - Proud member since early 2005
    NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
    >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

    Comentario


    • #3
      Hola Drazhaz, la política de Windows es dar un ciclo de vida tan solo de 5 años a sus productos como norma, luego hace según vea el algunas excepciones como fué el caso de Windows 98 que lo amplió por un periodo de tiempo más (creo que un año más).

      Puede suceder que encuentres una actualización que sirva para diversos sistemas operativos y entre ellos sea uno que ya había acabado su ciclo de vida, si coincide lo ponen, pero significa que realmente fué creado para un sistema operativo con ciclo de vida activo y que dicha actualización también vale para uno que estaba acabado.

      Yo pienso que quieren dar salida a otros productos y desechar los que ellos consideran antiguos, cuestión de marketing y usura, su idea fué que el nuevo S.O. empezará este verano, coincidía con el fin del ciclo de vida del W2005 pero se les ha retrasado las cosas, estaba todo calculado y ahora piensan en sacarlo para 2006, por lo que todavía me cabe la posibilidad que lo amplien otro año más.

      Yo estoy muy en contra de todo ésto, pero creo que estamos superditados a los monopolios de Microsoft y a las leyes que lo apoyan.

      El sistema operativo de Microsoft que es mi preferido es windows 2000 y a mi me hacen polvo.

      Un saludo

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por Lukoba
        El sistema operativo de Microsoft que es mi preferido es windows 2000 y a mi me hacen polvo.
        Por eso mismo es por lo que más me fastidia a mi. A mi el SO de Microsoft que más me gusta es el 2000, y con esa noticia me han destrozado.

        Saludos.
        Linux User #344788 - Proud member since early 2005
        NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
        >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

        Comentario

        Trabajando...
        X