Programas de seguridad con malware incluido.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Programas de seguridad con malware incluido.

    Osea, que tenéis programas de seguridad y estáis contentos con ellos, pues bien debéis mirar a ver si sois agraciados con dichos programas por si contradictoriamente realizan la función contraria a la que vosotros lo considerabais. Esta lista se ofrece y se actualiza constantemente y antes de descargarse un programa de seguridad conviene leerla y no es pequeña. Lo dicho, muchos de estos programas tienen la desvergüenza encima de ser de pago.

    http://www.vsantivirus.com/lista-nospyware.htm

  • #2
    error en la página web.

    En la página que os he expuesto, la primera lista de 160 entradas se repite con la segunda lista el texto por error de:
    \"Productos Spywares sospechosos o no confiables:\"

    y debería poner:
    \"El listado de programas anti-espías conteniendo espías son:\"

    Es decir que hay 160 productos software de seguridad conteniendo malware totalmente comprobados.

    Todas sus listas lo han expuesto así, pero está última tipográficamente se han confundido.

    Comentario


    • #3
      Joder, a este paso vamos a tener que instalar un programa de seguridad para protegernos de nuestros propios programas de seguridad.
      A mi ni me va ni me viene... pero por comentar....

      Comentario


      • #4
        Curiosamente

        Después de poneros este comentario ha sido actualizado hoy esta página (lo hacen cada mes) y ya han colocado a 184.

        Todavía no entiendo porque no ponen eso de que contienen espías a la primera parte como hacían antes, no veís que lo tienen separados en dos partes y los dos pone lo mismo.

        Te voy a mandar un mensaje privado, que te aclara una pregunta que has hecho por aquí en el foro.

        Comentario

        Trabajando...
        X