La gran cantidad de malware y su gran negocio

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La gran cantidad de malware y su gran negocio

    La suciedad en el mundo de la informática es tal, que ya con tener dos o tres programas de seguridad no es símbolo de tener la seguridad de poder estar libre de ellos.

    Te encuentran por ejemplo que son tal la cantidad que existen y que según conceptos unos programas lo consideran que deben agregarlos y otros que no, otros que existen y todavía no han sido muy divulgados porque no son casi nada extendidos, pero como lo tengas te encuentran con la dificil situación de que te está perjudicando y ningún programa de seguridad lo reconoce.

    Y muchos de los programas de seguridad que se venden o se denominan gratuitos contienen y agregan programas maliciosos, la lista es muy grande, osea que tu estás convencido de que te está haciendo un favor y el efecto es totalmente contradictorio, el mal está en el propio programa de seguridad.

    Hasta donde hemos llegado, que el propio Microsoft se ha metido en el negocio del software de seguridad. Si el propietario de la creación de sistemas operativos vende software de seguridad para asegurarse de su propio sistema operativo, ¿no hay motivos a pensar que interesa que sea inseguro su SO Windows? Me recuerda a los tiempos del Alcapone. Las calles eran seguras, los comerciantes no tenían problemas, pero un día les pidió un impuesto de pagar para que tuvieran seguridad en sus comercios, negocios, etc ...¿que seguridad? - le preguntaron - aquí todo es seguro. Hasta que descubrían que la inseguridad era el propio Alcapone de quien no pagaba dichos impuestos.
Trabajando...
X