resolver algunas dudas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • resolver algunas dudas

    hola saludos en el foro, me comunico con ustedes para saber su impresiones de antivirus y firewalls que existen en el mercado tanto comerciales como gratuitos y cual me recomiendan para usuarios domesticos gracias

  • #2
    Yo uso lo siguiente:

    - Adware SE
    - SpywareBlaster
    - Spybot
    - AVG
    - AVP-Kaspersky
    - CounterSpy
    - Spyware Doctor

    Otras:

    - Ccleaner
    - Registry Mechanic

    Aquí te dejo un link de antivirus online: http://www.alerta-antivirus.es/viru...s_en_linea.html
    Un saludo a tod@s

    Comentario


    • #3
      saludos mira esta es solo mi opinion .
      yo no tengo ningun antivirus instalado mi forma de trabajar es la siguiente
      lo primero un firewall bien configurado no sofware ya que siempre intento dejar el maximo de recursos libre uso el de mi router , con el router puedes hacer dos cosas permitirlo todo e ir bloqueando el acceso a determinados puertos o bloquearlo todo e ir permitiendo el acceso a determinados puertos que forma utilizar depende de lo restrictivo que quieras ser si no sabes demasiado usa la segunda y abre solo lo que necesites.
      e dicho que no uso antivirus pork pienso que la mejor manera de evitarlos es teniendo cuidado y prestando atencion especialmente con el correo y con las paginas que se visitan .
      cuando noto algo raro o simplemente cada semana o dos semanas paso un par de antivirus online que son los que mejor funcionan de la pagina de panda, trendmicro o macafee por ejemplo.
      y para terminar tengo un par de programas esenciales el adware se y el spybot estos si los tengo instalados ya que son pasivos no actuan hasta que tu los ejecutas y por lo tanto no consumen recursos.
      bueno esa es mi opinion y mi forma de trabajar abra quien diga que es una burrada pero estoy arto de ir a clientes con el panda internet security 2005 con truepebent actualizado al "minuto" y estar hasta el culo de virus y spyware .
      bueno un saludo
      El sabio no corteja el peligro.....

      Comentario

      Trabajando...
      X