algunas dudas respecto a SP2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • algunas dudas respecto a SP2

    saludos a todos en el foro, bueno me cominico con ustedes para que me ayuden a resolver algunas dudas que me han surgido respecto a software seguridad:

    1- ¿es recomendable actualizar WXP SP1 por el SP2?
    2- ¿el firewall que se instala al acualizar el SP2 es seguro ante amenazas o es mejor un firewall externo?
    3- ¿que tan certero es el verificador de vulnerabilidad de norton que se encuentra en su sitio web, ya que tengo instalado en una maquina Zonealarm y al termino de la revision me muestra que mi equipo es vulnerable a hackers y troyanos?

  • #2
    Hola

    1 - No es imprescindible actualizar con SP2, aunque ya empieza a ser recomendable. Lo que sí que es necesario es actualizar el sistema con las actualizaciones críticas y de seguridad que salgan en WindowsUpdate.
    2 - El firewall que lleva XP es bastante \"chapucero\", lo ideal es instalar uno independiente.
    3 - Lo recomendable en estos casos es emplear varios análisis de varios sitios para contrastar. No obstante, ya te adelanto que ZoneAlarm no es de lo mejor que puedes encontrar en cuanto a protección.

    Saludos.
    Linux User #344788 - Proud member since early 2005
    NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
    >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

    Comentario


    • #3
      Sin duda estoy de acuerdo con Drazhaz, mucha gente tiene el ZoneAlarm y lo usa como si de el mejor Firewall se tratara, y es un gran error. Están más que demostradas las brechas de seguridad de este firewall. Yo recomiendo el BlackICE.

      Un saludo.
      HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

      Lecturas recomendadas:
      - Normas del Foro
      - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
      - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

      Comentario

      Trabajando...
      X