sobre el blaster

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • sobre el blaster

    Yo creo k ya lo he kitao porque ya no se reinicia y va mas rapido.pero no me deja descargar archivos de internet, ni cambiar el fondo del escritorio, ni abrir algunos progrmas k use cuando tenia el virus.
    Muchas gracias por adelantado

  • #2
    un formateo del disco duro no te vendria nada mal
    No soy un completo inutil... por lo menos sirvo de mal ejemplo.

    Comentario


    • #3
      algo menos drastico no me lo podria solucionar?
      Soluciones por favor

      Comentario


      • #4
        Yo actualizaria el windows update,prueba a ver ,pero lo mejor es que le peges un formateo.

        Suerte

        Comentario


        • #5
          Hola!
          No formatees el disco duro, no te servira de nada, el Blaster se \"esconde\"...ves a la pagina de Symantec:(http://securityresponse.symantec.com)yo lo solucione alli, bajate el W32.Blaster.Worm Removal Tool, ejecutalo y te quitaras las dudas, fijate bien en los pasos, si no sabes ingles hay traduccion. Sino me preguntas. Es probable que tengas otros virus, scannea el comp. con un buen antivirus (Panda o Norton, por ejemplo) y ten cuidado con el Outlook, ICQ y Kazaa y otros que todos usamos, estos dias llegan muchos virus. Tambien te recomiendo un buen Firewall y anti pops-up.
          Suerte!
          :D

          Comentario


          • #6
            Hola primero decir que lo del formateo es una opcion un poco drastica pero valida ahunque se pueden probar otras vias.....

            ¿Estas seguro de que es el blaster.....?
            ¿no sera el sasser....?

            Si no te pudes conectar primero revisa la configuracin del acceso telefonico a redes numero de telefono.contraseña....
            Despues asegurate de que funciona el modem(no seria el primero que tras una infeccion se le edsconfigura).
            y si ahun asi no consigues conectarte coge el disco del xp,prepara la bios para cargar el cd-rom como primera unidad y repara la instalacion.
            Te aconsejo que actives el firewall del xp qu ahunque es poca cosa,si esta actualizado paraliza al BLASTER,Pero no al SASSER.

            SUERTE

            Comentario


            • #7
              Re:

              [quote:c7d4817aa4=\"ZOMBY\"]
              ¿Estas seguro de que es el blaster.....?
              ¿no sera el sasser....?

              Si no te pudes conectar primero revisa la configuracin del acceso telefonico a redes numero de telefono.contraseña....
              Despues asegurate de que funciona el modem(no seria el primero que tras una infeccion se le edsconfigura).
              y si ahun asi no consigues conectarte coge el disco del xp,prepara la bios para cargar el cd-rom como primera unidad y repara la instalacion.
              Te aconsejo que actives el firewall del xp qu ahunque es poca cosa,si esta actualizado paraliza al BLASTER,Pero no al SASSER.
              [/quote:c7d4817aa4]

              Fijate en la fecha del post, es del 20 de agosto del 2003 y el Sasser salio hace unos dias. Gracias de todos modos por tu intención de ayudar y colaborar :D.

              Saludos.
              HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

              Lecturas recomendadas:
              - Normas del Foro
              - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
              - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

              Comentario


              • #8
                Tienes razon no me fige en la feche.
                De todos modos si es el blaster puede hacer una cosa:

                entrar en services.msc localizar:LLamada a procedimiento remoto(RPC).

                con el boton derecho del raton click y propiedades.pestaña de recuperacion y donde pone lo der los errores deve cambiar a no realizar ninguna accion. deve ponerlo para los tres errores.

                esto le permitira conectarse,descargar la actualizacion y las herramientas oportunas.

                Siento de verdad la confusion de antes.Gracias por la correccion.

                Suerte. :D

                Comentario

                Trabajando...
                X