Problemas con Zone Labs

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problemas con Zone Labs

    Tengo como antivirus el Kaspersky versión 4.0.1.9 y de corta fuego el Zone Labs versión 5.5.62.4, ambos en ingles, el antivirus, me parece que va bien pues precisamente esta tarde cuando abrí mi usuario me encuentro con el aviso de un virus procedente del Messenger lógicamente lo elimine. Pero el Zone es distinto no lo he conseguido configurar bien y me esta dando problemas, en un principio, no me dejaba abrir la ventana de enviar mensajes del correo-e de telefónica, después cuando busco en la Web de Terra “Paginas amarillas” no me deja ver el resultado de la búsqueda, también me ha estado dando por cpiiiiiiiiiiiii con Hotmail (al menos cuando lo quito, los problemas descritos desaparecen).
    ¿Hay alguna forma de pasarlo al español? ¿Me podríais aconsejar en que parámetros debo de configurar el Zone para que me deje trabajar, y a su vez cumplan con sus objetivos de seguridad?
    Me estan proponiendo que instale el McAfee que además lleva incorporado un corta fuego, pero yo tengo mis dudas sobre si seria compatible con Kaspersky pues observando los distintos temas de este foro da la impresión de que es un magnifico programa. Hasta otra
    Por miedo a mermar, dejamos de crecer. Por miedo a llorar, dejamos de reír
Trabajando...
X