¡¡Ayuda kon el WINDOWS FIREWALL!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¡¡Ayuda kon el WINDOWS FIREWALL!!

    Hola:

    Tengo el SP2 para XP y komo saben se instala un firewall de windows...
    Me funcionaba perfekto hasta ke se me okurrió instalar el E DONKEY pa bajar unas pelis....
    Lo instalé, pero se \"brinkaron\" el firewall (además de este programa) tres aplikaciones ke el mismo firewall blokeó...

    Ahora no funciona mi servidor de seguridad (dejándome indefenso) y lo peor de todo es ke no puedo re konfigurarlo

    En la pag. de support de MICROSOFT no hay nada ke me diga komo habilitar nuevamente el server, asi ke espero ke algún alma karitativa y bondadosa me pueda ayudar....Porke estpy pensando en desinstalar el SP2 y reinstalarlo pa ver si se reinstala el SERVIDOR DE SEGURIDAD, pero no se... debe haber alguna solución

    GRACIAS

    p.d. No puedo axesar a la konfiguración de mi CONEXIÓN DE AREA LOKAL tampoko

  • #2
    Buenas,
    yo creo que esa sería la solución, por otro lado decirte que con el firewall de windows estas tan \"indefenso\" como si no lo tienes ninguno, te recomiendo algun firewall gratuito (p.ej. outpost firewall). Para que funcione el emule o el edonkey, si tienes un router, debes de abrir los puertos que uses, ya que si no te dara una id baja.

    Un saludo
    A mi ni me va ni me viene... pero por comentar....

    Comentario

    Trabajando...
    X