Internet Explorer version 7 incluye una buena jugada.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Internet Explorer version 7 incluye una buena jugada.

    Antes de empezar, recordemos que el navegador Explorer tiene una tecnología hecha de los años 1998, desde entonces no ha cambiado. Tan solo se han dedicado a crear parches para solucionar las muchísimas vulnerabilidades que tienen.
    La jugada de Microsoft:
    Confirmado que va a sacar una versión de Internet Explorer 7 en verano sin fecha determinada, primero en versión Beta para prueba.
    Las comentarios son: vendrá actualizado con todos sus últimos parches ya integrados. Se podrán bloquear las ventanas de propaganda y tendrá el sistema multiventana, todo esto propio de otros navegadores, no sacan nada nuevo.
    Solo funcionará en el sistema operativo XP, dejándo de lado a sus fieles compradores de W2000 y demás. Si quieres navegador y con él más seguridad, tendrás que comprarte el sistema operativo. Es lo mismo que: ¿Quiere un nuevo lavavajillas de última generación que es mejor que nuestro antiguo y nefasto lavavajillas que creamos anteriormente? Pues aproveche la oferta, comprándonos una casa se lo ofrecemos, pues no funcionará en la casa que tiene actualmente.
    Táctica monopolista.
    Me veo la jugada, primero versión Beta, ven los problemas y en su siguiente sistema operativo lo meten ya arreglado hasta la fecha.
    Si quieres actualizaciones de seguridad en sus páginas solo te deja con su navegador (monopolio). Quieren deshacerse de su versión 6 que todos tenemos, por lo que una vez salga en el sistema operativo seguro que dejarán de darle ya más actualizaciones, con el consiguiente perjuicio de seguridad que ello conlleva, igual que han hecho con Windows 98 y 98 SE que el ciclo de vida de este software ha terminado y ya te apañes tú si te entran virus por problemas de vulnerabilidades descubiertas.

    Compra el monopolio, que cuando lleves unos años te daremos la patadita
    de nuestro mal funcionamiento, para que nos sigas comprando constantemente.

  • #2
    Pues ya sabeis, a dejar de utilizar el explorer.... aunque por desgracia hay aun muchas empresas que sus webs solo las hacen para este navegador (p.ej. IBM), imagino que iran cambiando poco a poco para que sea compatible por ejemplo, con firefox. Que por cierto, acaba de sacar actualizacion.

    Un saludo
    A mi ni me va ni me viene... pero por comentar....

    Comentario


    • #3
      Un artículo que me parece excepcional

      Te recomiendo un artículo muy bueno, para mí excepcional, que explica toda la realidad sobre el navegador Explorer:

      http://www.danielclemente.com/navega/popup.htm

      Y lo más interesante de este artículo me parece en la parte del incumplimiento de la normativa de creación de páginas de internet, crean su propia tecnología para tener dominio absoluto de internet.


      Me gustó mucho cuando dice que visitemos la página con Mozilla o con firefox.

      http://www.mozilla.org/start/1.0/demos/eagle-sun.html

      y mueve el sol o el águila con el ratón verás que chulo, crado con la normativa.

      Con Explorer no funciona, porque no lo cumple.

      Y todavía en algún foro he visto como dicen, con Mozilla no funcionan muchas páginas de internet, por eso no es bueno.

      Comentario


      • #4
        Actualización de FireFox 1.0.1

        Corrige 17 vulnerabilidades.

        En la página oficial no han puesto la versión en español, si tienes la versión
        1.0 puedes descargarte el archivo:
        Firefox Setup 1.0.1.exe

        desde http://207.200.85.49/pub/mozilla.org...1/win32/es-AR/

        Este archivo no es la versión completa sino la actualización de las 17 vulnerabilidades de seguridad + el pasarte el firefox 1.0 a la 1.0.1 en idioma español.

        Comentario


        • #5
          actualización de seguridades en Firefox.

          La versión que os he comentado se me olvidó decir que pone firefox en castellano adaptado para argentina, no notáis ninguna diferencia tan solo que en la búsqueda con google lo hace a través de google argentina, lo demás todo igual.

          Comentario

          Trabajando...
          X