virus no eliminables

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • virus no eliminables

    buenos dias.

    el norton antivirus me detecta 4 amenazas leves que no puede eliminar. me dice que las excluya. una es un dialer target (ruboskizo.dll) y las otras tres son security risk downldr (test.ocx). las cuatro estan ubicadas en archivos .cab en recycled\\nprotect. El pc se me reinicia solo de cuando en cuando y quiza esta sea la causa. como puedo eliminarlas?
    gracias a todos.

  • #2
    Hola

    El antivirus no puede eliminarlos porque se encuentran en una carpeta protegida.
    Debes desactivar \"Resturar Sistema\" y en \"Modo a prueba de fallos\" o \"Modo seguro\" volver a pasar el antivirus.

    Apagar Restaurar Sistema Win XP
    Seleccione, Inicio, Mi PC
    Haga clic en \"Ver información del sistema\"
    Seleccione la etiqueta \"Restaurar sistema\"
    Marque la casilla \"Desactivar Restaurar sistema en todas las unidades\" y pulse en \"Aplicar\".
    El sistema le preguntará si está seguro de querer deshabilitarlo.
    Confírmelo pulsando en SI.
    La opción que muestra el estado de los discos en la ventana \"Configuración de la unidad\" aparecerá deshabilitada (todo gris).
    Pulse en el botón Aceptar.

    ===========================================

    Apagar Restaurar Sistema Win ME
    Pulsar con el botón derecho sobre el icono Mi PC del escritorio
    Pinchar en la lengüeta \"Rendimiento\"
    Pinchar sobre el botón \"Sistema de archivos\" en \"Configuración avanzada\"
    Seleccionar la lengüeta \"Solución de problemas\"
    Marcar la casilla \"Deshabilitar Restaurar sistema\"
    Pinchar en el botón \"Aplicar\"
    Pinchar en el botón \"Cerrar\" de Propiedades de Sistema de archivos
    Pincha en el botón \"Cerrar\" de Propiedades de Sistema
    Cuando pregunte si desea reiniciar el sistema contesta que SI
    De este modo la utilidad \"Restaurar sistema\" quedará deshabilitada.

    Suerte.
    Linux User #344788 - Proud member since early 2005
    NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
    >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

    Comentario


    • #3
      la carpeta Nprotect no se vaciaba dando boton derecho sobre la papelera de reciclaje y clear norton protected files?????

      Comentario


      • #4
        Por la ruta que nos proporciona el usuario parece que están en recycled, asi que efectivamente debería poder eliminarlos manualmente entrando en modo a prueba de fallos, pero muchas veces esos problemas se deben a la carpeta _restore, por eso le dí las indicaciones.

        Es evidente que si eso no funciona, se debe intentar eliminar manualmente desde el explorador o bien desde el mismo Norton.

        Saludos.
        Linux User #344788 - Proud member since early 2005
        NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
        >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

        Comentario


        • #5
          Ruboskizo.

          Sí señor, Ruboskizo es un buen señor dialer.

          Me enfrenté a él directamente hace varios meses en un ordenador, tan sólo disponía de mis conocimientos y una conexión a internet, iba a un cumpleaños y me encontré con ese problema en la casa donde fuí, ya me conocen y me dijeron del problema, estuve dos horas poder quitarlo. Investigando detecté incluso desde que página de internet lo introdujeron, a que hora, minuto y segundo, qfué en una página web de chistes, a los cuales te invitaba a introducir un programa y te decía que era necesario para ver los chistes, sí, simplemente una ventanita que si no sabes de que va le das a aceptar y ya te has introducido el dialer. Ya sabes que se basan en la inexperiencia de la gente. Me imagino que estará en muchos sitios más difundido.

          El antivirus Norton era la única defensa que tenían instalado, lo detectó y cual es la sorpresa que te dice que lo elimines, pues Norton no es capaz de eliminarlo y siempre lo escaneas y siempre te dice que lo elimines, lo eliminas y vuelve a aparecer. Mi conclusión fué decirles: Tenéis un antivirus que os ha costado un buen dinero y no os vale para nada.
          Norton es impotente ante este dialer y se burla de muchos sistemas de defensa.

          Si tienes módem puedes estar en peligro de conexión telefónica. Si tienes ADSL no. Como todo dialer te reinicia el ordenador para conectarte a su servidor y su teléfono.

          Ad-aware no solo es impotente a este dialer sino que no lo detecta.
          Spybot Search &amp; Destroy tiene un fallo en su programación del cual ha sido aprovechado este dialer, también lo detecta, pero es INCAPAZ DE QUITARLO no puede con él. Spybot Search &amp; destroy dicen que ese fallo lo han eliminado en la próxima versión futura ahora en versión Beta, cuidado, nada recomendable para instalarlo.
          Como hace más de cuatro meses todavía recuerdo más o menos como lo quité. Utilicé herramientas de detección de programas que se instalan en el reinicio, los dejé anulados. Eliminé del registro la entrada de ruboskizo.dll.
          El antivirus Norton y Spybot son perfectos PARA AVISAR, inútiles los dos, te detectará que ya no lo tienes, es lo único bueno que hacen.
          Te doy un consejo, mira algunos de mis consejos en este foro, te hablo de que sucede con los dialer y hablo de como quitar un archivo dll malicioso para que no se carge del inicio. La parte más oscura y peliaguda si no eres experto, es que ahora no recuerdo donde se encontraba establecido en el registro porque hace meses de aquello y tocar el registro sin saber puede extropear tu sistema operativo.
          Hace una semana tuve una experiencia curiosa tambien con otro dll, curiosamente con un archivo denominado scdata.dll no es reconocido por casi ningún sistema de seguidad y como intenta llevarse datos tus contraseñas, le tuve una semana entera en investigación, interesante y me quito el sombrero por estos diseñadores de malware.

          Con el comando \"regsvr32 /u c:\\windows\\ruboskizo.dll\" puedes descargarlo de librería.

          Comentario


          • #6
            ruboskizo.

            Te voy a decir más, en una página de internet te has metido en un sitio que te pone todo esto. Claro que se ven a simple vista los dos o tres primeros párrafos en una microventana y con letras en gris clarito nada destacables, para leerlo hay que correr un cursos que nadie hace y abajo hay un pedazo de botón que dice aceptar. LO HAS ACEPTADO MUCHACHO
            para que leas lo que no has leido en su momento,
            Te lo mando y ten cuidado de saber donde os metéis.
            - CONDICIONES DE USO -

            Gracias por utilizar nuestros servicios y bienvenidos a nuestra red privada donde podrá disfrutar del contenido exclusivo que ofrecemos. El acceso a los contenidos exige que Ud. sea Usuario del Servicio. La condición de Usuario del Servicio se adquiere necesariamente mediante la aceptación de las presentes Condiciones de Uso (en adelante, las Condiciones). Mediante dicha aceptación, Ud. manifiesta expresamente que es mayor de edad y que ha leído y comprendido las Condiciones, quedando vinculado por las mismas. El acceso al Servicio se realiza siempre bajo la exclusiva responsabilidad del Usuario.
            Los contenidos son ofrecidos por RUBOSKIZO, SL, situada en la c/ Andrés Mellado, 29; Oficina A; 28015, Madrid e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 17.064, Folio 188, Sección 8ª, Hoja M-292060, con CIF B-83121137. Ud. puede contactar con nosotros en el teléfono (+34) 91 5445873 o en info@ruboskizo.com.
            Para poder acceder a nuestro Servicio, Ud. debe ser mayor de edad en su país de residencia (mayor de 18 años o la edad legal exigida en su país de residencia) y ser el propietario o titular de la línea de teléfono desde la que accede a nuestro sistema.
            Queda prohibido el acceso al Servicio a personas menores de edad. Si Ud. es menor de edad, si los contenidos a los que va a acceder le pueden ofender o si las leyes de su país de residencia prohíben el acceso a este tipo de contenidos, Ud. no debe continuar ni acceder.
            Al acceder a los Servicios, Ud. está de acuerdo en visualizar y acceder a contenidos para adultos (incluido sexual) exclusivamente para su uso personal en su ordenador privado y no utilizar el material con fines comerciales. Asimismo, Ud. se hace cargo de que el consumo de material e imágenes con contenido para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley su país de residencia, ni en su proveedor de servicios o el local desde el cual accede.
            Queda expresamente prohibido la exhibición, venta, difusión, reproducción, distribución o cualquier otro acto de comunicación de los contenidos a los que Ud. accede, en particular a personas menores de edad o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida.

            CONTENIDOS
            Ud. va a acceder a una red privada en la que se incluyen contenidos exclusivos a los podrá acceder conectándose a nuestro Servicio. Entre otros, estos contenidos son:

            - Horóscopos
            - Chistes y Bromas
            - Coches Tuning y Chicas Tuning
            - Fondos de pantalla
            - Colección de Juegos en Flash

            Los contenidos podrán ser mantenidos, excluidos o modificados, en su caso, sin necesidad de avisar previamente a los usuarios del Servicio.

            DESCARGA E INSTALACIÓN DEL SOFTWARE

            Para poder acceder a los contenidos, es necesario por parte de Ud. la descarga e instalación de nuestro software (“Plugin Ruboskizo”), lo que deberá realizar pulsando el botón “SÍ” de la Ventana de Aceptación de Condiciones ActiveX disponible en cualquiera de las páginas web que utilizan nuestro software. La descarga e instalación del software no implica coste económico alguno para Ud. Una vez descargado el software, la instalación es completamente automatizada. El software se instala de manera totalmente transparente e inocua para su PC.
            En caso de no desear la descarga e instalación de nuestro software, simplemente seleccione la opción \"NO\". Cierre la página web de su navegador apretando las teclas ALT+F4 o pulsando la “X” en la esquina superior derecha de su navegador.
            Una vez descargado e instalado el software, nuestro sistema instala en su PC una serie de archivos para agilizar el rendimiento de su equipo en futuras conexiones. Cuando Ud. entra en una página web que utiliza nuestro software, aceptando la descarga e instalación del mismo, dicho software vuelca las nuevas carpetas y copia los archivos necesarios sin que Ud. necesite volver a descargar e instalar el software. De esta forma, el software permanece descargado e instalado en su ordenador, sin que ello implique coste económico alguno para Ud. Asimismo, el sistema deja dos iconos (uno en el escritorio del ordenador de Ud. y otro en el Menú de Inicio, situado en la parte inferior izquierda de su PC) desde donde Ud. podrá acceder directamente a la página web desde la que acceder a los contenidos. El uso de dichos iconos no implica el acceso a los contenidos ni una conexión al Servicio.
            Una vez descargado e instalado el software, para que Ud. pueda acceder a los contenidos, deberá hacer uso del botón asignado para ello, lo que equivale a su consentimiento previo y expreso. Al hacer uso de dicho botón, el módem de su PC se desconecta y se marca una conexión a un número de tarificación adicional (906).
            Una vez que Ud. haya accedido a los contenidos, existe un enlace que le indica que está conectado a una línea de tarificación adicional, así como del coste del servicio.
            Para proceder a la desconexión del servicio, Ud. tan sólo deberá hacer uso del icono “acceso y desconexión del servicio” situado en la parte inferior derecha de su PC, seleccionando la opción “desconexión”. También puede hacer uso del icono de conexión creado, pinchar el botón derecho de su ratón y seleccionar la opción “desconexión”. En último lugar, también puede proceder a la desconexión desenchufando el cable telefónico de su módem.
            En cualquier caso, transcurridos 30 minutos desde que se inició la conexión, en cumplimiento con la legalidad vigente, se producirá la desconexión automática del Servicio. Ud. tendrá la opción de volverse a conectar, si este fuese su deseo.

            DESINSTALACIÓN DEL SOFTWARE

            Para desinstalar nuestro software, Ud. debe seguir estos pasos:

            1. - Ir a C:\\WINDOWS\\Downloaded Program Files
            2.- Comprobar que existe al menos un fichero llamado \"IntRuboskizo\", darle con el botón derecho y seleccionar la opción \"QUITAR\". Si existe más de uno hacerlo con todos.
            3.- Ir a C:\\WINDOWS\\system32 y comprobar que no exista ningún fichero llamado \"Ruboskizo.DLL\". Si fuese así, borrarlo.

            Una vez desinstalado nuestro software, si Ud. desea acceder nuevamente a nuestro Servicio, deberá proceder nuevamente a la descarga e instalación del software.
            En cualquier caso, mantener nuestro software en su PC no genera inestabilidad, daño o afecta al rendimiento del mismo.


            PRECIOS Y TARIFAS

            Ud. correrá con los gastos que ocasione la conexión telefónica necesaria para poder acceder a los contenidos. El kit de conexión se conectará con un número de teléfono de tarificación adicional (906), integrándose el coste de la conexión directamente en la factura telefónica. Ud. sólo pagará por el tiempo efectivo de conexión.
            El coste de la llamada es de noventa y nueve céntimos de euro por minuto (0,99 €/min), IVA incluido, durante el horario de tarifa reducida. El coste de la llamada es de un euro con seis céntimos (1,06 €/min), IVA incluido, durante el horario de tarifa normal. En ambos casos, Ud. abonará diez céntimos de euro (0,10 €) en concepto de establecimiento de llamada.

            PROPIEDAD INTELECTUAL

            Esta página web, el nombre comercial, marcas, logotipos, productos y los contenidos que alberga se encuentran protegidos por las leyes de Propiedad Intelectual e Industrial, autorizándose exclusivamente el uso de los mismos para fines privados y sin ningún fin comercial o lucrativo.
            Toda la información y contenidos a los que Ud. tiene acceso de forma ilimitada con nuestro Servicio, incluyendo a título enunciativo pero no limitativo, textos, gráficos, fotografías, imágenes, ilustraciones, videos o software, no podrán ser objeto de explotación, reproducción, distribución, modificación, comunicación pública, cesión o transformación, declinando RUBOSKIZO cualquier responsabilidad por estos actos, de los que responderán exclusivamente sus autores materiales.
            El acceso a los contenidos exclusivos no otorga a los Usuarios derecho ni titularidad alguna sobre los mismos.

            EXENCIÓN Y LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

            RUBOSKIZO no se responsabiliza ni garantiza que el acceso al Servicio sea ininterrumpido o esté libre de errores. En ningún caso RUBOSKIZO será responsable por las pérdidas, daños o perjuicios de cualquier tipo que surjan por el acceso y uso del Servicio. En particular, no se hace responsable en modo alguno de las caídas, interrupciones, falta o defecto de las telecomunicaciones que pudieran ocurrir.
            RUBOSKIZO no se hace responsable de los daños y/o perjuicios que pudiesen ocasionarse a los Usuarios por un uso inadecuado del Servicio o contraviniendo las presentes Condiciones de Uso.

            RUBOSKIZO no se hace responsable de los daños y/o perjuicios que pudieran derivarse para Ud. de la interacción que terceros programas informáticos tengan o puedan tener lugar en nuestro software (“Plugin Ruboskizo”), en particular si dichos programas informáticos recuperan la conexión al número de teléfono de tarificación adicional (906) y conectan el módem de Ud. a dichos números al hacer uso de dichos terceros programas informáticos.
            Para poder acceder al Servicio, Ud. debe tener 18 años. RUBOSKIZO no será responsable del acceso de menores a los contenidos, cuando estos hayan aceptado la descarga e instalación del software, así como la conexión y acceso a los referidos contenidos.

            El Usuario será el único responsable de los daños, perjuicios y/o responsabilidades que pudieran derivarse como consecuencia del incumplimiento de todo o parte del contenido de las presente Condiciones, reservándose RUBOSKIZO la posibilidad de ejercer las acciones judiciales que correspondan.
            MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES DE USO

            Las presentes Condiciones podrán ser modificadas, por motivos justificados tales como la adecuación a la normativa vigente, la evolución de la técnica o cambios en el Servicio, mediante la publicación de dichas modificaciones con el fin de que puedan ser conocidas por Ud.

            LEGISLACIÓN APLICABLE Y TRIBUNALES COMPETENTES

            Las presentes Condiciones que rigen el Servicio y todas las relaciones que pudieran tener lugar entre RUBOSKIZO y Ud. quedan sujetas a lo dispuesto en la legislación española.
            Para la resolución de cualquier clase de litigio, discrepancia, diferencia o conflicto que pudiera derivarse del acceso a los contenidos o del uso del Servicio, serán competentes los Juzgados y Tribunales de la Villa de Madrid.

            Comentario


            • #7
              Este es el bonito sitio que te instala el dialer Ruboskizo, ya voy acordándome.
              http://www.tonterias.net/tutiempo/

              ¿Has entrado aquí? si es así, has aceptado un contrato de instalación de un TROYANO de tipo dialer que no te lo exponen de esa manera, que puedes incluso demandarles a la policía. Esto está muy penado, el contrato dice que es para facilitarte que te conectes a ellos, pero es de muy dudosa forma y pienso que no les valdría para nada. DENUNCIAR. Se puede hacer hasta por internet. Si se denuncia, intenta no tocar ni limpiar nada, la brigada de la policia informática te indicará lo que debes hacer, si limpias borras pruebas. condiciones para denunciar lo expongo en el foro anteriormente,

              No sigo poniendo más lo del contrato de instalación del dialer, porque es simplemente como curiosidad ver como desde esta página te ponen un simple cursor nadie se lee todo eso.
              Está claro que es un programa ActiveX de manipulación de tu sistema.

              Un saludo.

              Comentario


              • #8
                2ª parte del contrato

                Una vez descargado e instalado el software, para que Ud. pueda acceder a los contenidos, deberá hacer uso del botón asignado para ello, lo que equivale a su consentimiento previo y expreso. Al hacer uso de dicho botón, el módem de su PC se desconecta y se marca una conexión a un número de tarificación adicional (906).
                Una vez que Ud. haya accedido a los contenidos, existe un enlace que le indica que está conectado a una línea de tarificación adicional, así como del coste del servicio.
                Para proceder a la desconexión del servicio, Ud. tan sólo deberá hacer uso del icono “acceso y desconexión del servicio” situado en la parte inferior derecha de su PC, seleccionando la opción “desconexión”. También puede hacer uso del icono de conexión creado, pinchar el botón derecho de su ratón y seleccionar la opción “desconexión”. En último lugar, también puede proceder a la desconexión desenchufando el cable telefónico de su módem.
                En cualquier caso, transcurridos 30 minutos desde que se inició la conexión, en cumplimiento con la legalidad vigente, se producirá la desconexión automática del Servicio. Ud. tendrá la opción de volverse a conectar, si este fuese su deseo.

                DESINSTALACIÓN DEL SOFTWARE

                Para desinstalar nuestro software, Ud. debe seguir estos pasos:

                1. - Ir a C:\\WINDOWS\\Downloaded Program Files
                2.- Comprobar que existe al menos un fichero llamado \"IntRuboskizo\", darle con el botón derecho y seleccionar la opción \"QUITAR\". Si existe más de uno hacerlo con todos.
                3.- Ir a C:\\WINDOWS\\system32 y comprobar que no exista ningún fichero llamado \"Ruboskizo.DLL\". Si fuese así, borrarlo.

                Una vez desinstalado nuestro software, si Ud. desea acceder nuevamente a nuestro Servicio, deberá proceder nuevamente a la descarga e instalación del software.
                En cualquier caso, mantener nuestro software en su PC no genera inestabilidad, daño o afecta al rendimiento del mismo.


                PRECIOS Y TARIFAS

                Ud. correrá con los gastos que ocasione la conexión telefónica necesaria para poder acceder a los contenidos. El kit de conexión se conectará con un número de teléfono de tarificación adicional (906), integrándose el coste de la conexión directamente en la factura telefónica. Ud. sólo pagará por el tiempo efectivo de conexión.
                El coste de la llamada es de noventa y nueve céntimos de euro por minuto (0,99 €/min), IVA incluido, durante el horario de tarifa reducida. El coste de la llamada es de un euro con seis céntimos (1,06 €/min), IVA incluido, durante el horario de tarifa normal. En ambos casos, Ud. abonará diez céntimos de euro (0,10 €) en concepto de establecimiento de llamada.

                PROPIEDAD INTELECTUAL

                Esta página web, el nombre comercial, marcas, logotipos, productos y los contenidos que alberga se encuentran protegidos por las leyes de Propiedad Intelectual e Industrial, autorizándose exclusivamente el uso de los mismos para fines privados y sin ningún fin comercial o lucrativo.
                Toda la información y contenidos a los que Ud. tiene acceso de forma ilimitada con nuestro Servicio, incluyendo a título enunciativo pero no limitativo, textos, gráficos, fotografías, imágenes, ilustraciones, videos o software, no podrán ser objeto de explotación, reproducción, distribución, modificación, comunicación pública, cesión o transformación, declinando RUBOSKIZO cualquier responsabilidad por estos actos, de los que responderán exclusivamente sus autores materiales.
                El acceso a los contenidos exclusivos no otorga a los Usuarios derecho ni titularidad alguna sobre los mismos.

                EXENCIÓN Y LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

                RUBOSKIZO no se responsabiliza ni garantiza que el acceso al Servicio sea ininterrumpido o esté libre de errores. En ningún caso RUBOSKIZO será responsable por las pérdidas, daños o perjuicios de cualquier tipo que surjan por el acceso y uso del Servicio. En particular, no se hace responsable en modo alguno de las caídas, interrupciones, falta o defecto de las telecomunicaciones que pudieran ocurrir.
                RUBOSKIZO no se hace responsable de los daños y/o perjuicios que pudiesen ocasionarse a los Usuarios por un uso inadecuado del Servicio o contraviniendo las presentes Condiciones de Uso.

                RUBOSKIZO no se hace responsable de los daños y/o perjuicios que pudieran derivarse para Ud. de la interacción que terceros programas informáticos tengan o puedan tener lugar en nuestro software (“Plugin Ruboskizo”), en particular si dichos programas informáticos recuperan la conexión al número de teléfono de tarificación adicional (906) y conectan el módem de Ud. a dichos números al hacer uso de dichos terceros programas informáticos.
                Para poder acceder al Servicio, Ud. debe tener 18 años. RUBOSKIZO no será responsable del acceso de menores a los contenidos, cuando estos hayan aceptado la descarga e instalación del software, así como la conexión y acceso a los referidos contenidos.

                El Usuario será el único responsable de los daños, perjuicios y/o responsabilidades que pudieran derivarse como consecuencia del incumplimiento de todo o parte del contenido de las presente Condiciones, reservándose RUBOSKIZO la posibilidad de ejercer las acciones judiciales que correspondan.
                MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES DE USO

                Las presentes Condiciones podrán ser modificadas, por motivos justificados tales como la adecuación a la normativa vigente, la evolución de la técnica o cambios en el Servicio, mediante la publicación de dichas modificaciones con el fin de que puedan ser conocidas por Ud.

                LEGISLACIÓN APLICABLE Y TRIBUNALES COMPETENTES

                Las presentes Condiciones que rigen el Servicio y todas las relaciones que pudieran tener lugar entre RUBOSKIZO y Ud. quedan sujetas a lo dispuesto en la legislación española.
                Para la resolución de cualquier clase de litigio, discrepancia, diferencia o conflicto que pudiera derivarse del acceso a los contenidos o del uso del Servicio, serán competentes los Juzgados y Tribunales de la Villa de Madrid.

                Comentario


                • #9
                  3ª y última parte del contrato

                  RUBOSKIZO no se hace responsable de los daños y/o perjuicios que pudiesen ocasionarse a los Usuarios por un uso inadecuado del Servicio o contraviniendo las presentes Condiciones de Uso.

                  RUBOSKIZO no se hace responsable de los daños y/o perjuicios que pudieran derivarse para Ud. de la interacción que terceros programas informáticos tengan o puedan tener lugar en nuestro software (“Plugin Ruboskizo”), en particular si dichos programas informáticos recuperan la conexión al número de teléfono de tarificación adicional (906) y conectan el módem de Ud. a dichos números al hacer uso de dichos terceros programas informáticos.
                  Para poder acceder al Servicio, Ud. debe tener 18 años. RUBOSKIZO no será responsable del acceso de menores a los contenidos, cuando estos hayan aceptado la descarga e instalación del software, así como la conexión y acceso a los referidos contenidos.

                  El Usuario será el único responsable de los daños, perjuicios y/o responsabilidades que pudieran derivarse como consecuencia del incumplimiento de todo o parte del contenido de las presente Condiciones, reservándose RUBOSKIZO la posibilidad de ejercer las acciones judiciales que correspondan.
                  MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES DE USO

                  Las presentes Condiciones podrán ser modificadas, por motivos justificados tales como la adecuación a la normativa vigente, la evolución de la técnica o cambios en el Servicio, mediante la publicación de dichas modificaciones con el fin de que puedan ser conocidas por Ud.

                  LEGISLACIÓN APLICABLE Y TRIBUNALES COMPETENTES

                  Las presentes Condiciones que rigen el Servicio y todas las relaciones que pudieran tener lugar entre RUBOSKIZO y Ud. quedan sujetas a lo dispuesto en la legislación española.
                  Para la resolución de cualquier clase de litigio, discrepancia, diferencia o conflicto que pudiera derivarse del acceso a los contenidos o del uso del Servicio, serán competentes los Juzgados y Tribunales de la Villa de Madrid.

                  Comentario


                  • #10
                    Entrad en la página que os he expuesto de donde se baja el dialer ¡NUNCA ACEPTEIS! es a nivel de curiosidad.

                    Y veis como exponen una parrafada que aquí en el foro hay que poner 3 mensajes porque no caben en una simple microventanita, ¡QUE NADIE SE LEE!
                    Yo tampoco me las leo pero con un poco de conciencia sabes como navegar.
                    Yo el día que les detecté el dialer después de limpiarlo fuí a su página, leí el contrato. Me metí en la boca del lobo, y os juro que muchas veces tienen los dientes muy grandes.
                    Si aceptas ¡Te sale otra ventanita diciéndote que debes ser mayor de edad!
                    Acepté
                    El navegador internet Explorer hay que configurarlo antes de empezar a navegar ¡señores!, si navegas sin saber la herramienta que usas, estas perdido. volvemos a la inexperiencia y despreocupación.
                    Le puse que me avisará antes de instalarme cualquier archivo de tipo ActiveX, así es que como me avisó, me dijo que dicha página de internet quiere introducirme una ActiveX en mi sistema, por supuesto que le dije que no, ya averigüe todo lo que quería saber.

                    En resumen;
                    OS ESTAN DICIENDO QUE OS VAN A METER UN DIALER ¿LO ACEPTAIS?
                    Irresponsablemente le decís que sí, porque los chistes verdes son muy interesantes ¿verdad? o las mujeres desnudas, o que se yo...
                    ¡CUIDADO ESTA PÁGINA ES DE MAYORES DE 18 AÑOS Y OS VA A METER UN DIALER! ¿ACEPTAIS?
                    Que pesada es la página, te digo que sí, que quiero ver los chistes de 18 años.
                    ¡CUIDADO SE VA A CARGAR UN ARCHIVO ACTIVE X MUY MALIGNO EN TU SISTEMA!
                    y dale, que pesados, que sí.
                    ¡FABULOSO! UN NUEVO PROGRAMA TROYANO DE TIPO DIALER MALICIOSO SE HA CARGADO EN SU SISTEMA CON TODAS SUS CONSECUENCIAS.

                    Te lo ponen más bonito, pero realmente es así. La historia del ordenador que solucioné fué así, no seais IRRESPONSABLES. Es como os meten cualquier programa que os puede extropear todo vuestro sistema. La seguridad empieza por uno mismo.

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X