messenger

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • messenger

    hola me gustaria sabe si hay alguno modo de saber kien entra en mi msn desde otro ordenador y si es asi el programa para saberlo y si ai algun otro porgrama para devolverle la jugada
    gracias

  • #2
    Es difícil saberlo si no estás conectado, ya que si lo estás, de repente serías desconectado y te enterarías.

    Respecto al tema de \"devolverle la jugada\", comprenderás que aquí NO vamos a ayudar en esos temas.

    Saludos.
    Linux User #344788 - Proud member since early 2005
    NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
    >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

    Comentario


    • #3
      gracias tio lo komprendo..
      entonces no hay manera de saber kien se koensta a mi msn o si sek oenstan kuando yo estoy deskonectado??¿

      Comentario


      • #4
        Digamos que no.

        Pero puedes hacer una cosa, habla con algún contacto de confianza y le dices que te cuente cuando te has conectado, de ese modo podrás saber si alguien lo hace mientras no estás tú.

        Saludos.
        Linux User #344788 - Proud member since early 2005
        NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
        >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

        Comentario


        • #5
          eske solo lo hacen kuando estoy deskonectado y sobre las 3 y mwedia de la mañana, de eso me adverto un amigo mio k mi msn se konectaba a las 3 y media de la mañana y m dijo k tmaibn podia ser porke tenia el msn pa k se iniciase solo pero no puede ser porke para inciarlo he de poner siempre la klave....
          entoces no hai maneras de saber kien es? :(

          Comentario


          • #6
            Te aconsejo que cambies la clave (y la pregunta secreta).
            Así te aseguras de que el supuesto intruso ya no puede entrar.

            Saludos.
            Linux User #344788 - Proud member since early 2005
            NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
            >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

            Comentario


            • #7
              msn es de micro que vas a esperar.

              Messenger, magnífico programa de Microsoft que es de tipo malware (malicioso) de tipo adware, que te mete un controlador espía de microsoft (spyware), donde como todo lo de microsoft se crea de forma bonita pero sin seguridad, le crecen los gusanos ultimamente por lo que es un coladero, algunos tan peligrosos que tendrías que formatear y reinstalar todo el sistema operativo de nuevo, te destrozan todos los archivos *.exe que contengan y esto gracias al messenger.

              Hay mejores alternativa como Gaim, Alvaro Messenger.
              Alguien me dijo hace varios días cuando le enseñe el mensajero Gaim, en contrapartida de messenger que era más feo y le dije.
              -.Tienes razón, pero me es excesivamente fiel, a msn que se la meten todos.

              Si es desde otro ordenador ponte un cortafuegos cortarás el intento de comunicación desde el exterior, e incluso te dirá desde donde y como se han intentado conectar a tu ordenador, cambia los niveles de usuario, cambia las claves de tu sistema, fácilmente puedas tener un troyano, escanea tu sistema.

              Comentario

              Trabajando...
              X