Icono raaaaro raaaro raaro raaaro (al menos pa mi), ke es??

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Icono raaaaro raaaro raaro raaaro (al menos pa mi), ke es??

    Muy wenasssss, pues resulta q hoy me he visto este icono (ver imagen adjunta) junto al reloj de la barra de inicio de mi ordenador, y como es la primera vez q lo veo, pos me ha entrao la curiosidad acerca de lo q puede ser, ya q al dejar el cursor del raton sobre el un ratito, me sale una ventanita con una direccion IP (213.xx.xxx.xx).



    Y mi pregunta es, ke es este icono q a mi me resulta tan raro, y q me indica o acerca de q me esta avisando?? Agradeceria cualkier tipo de ayuda, un saludo y hasta prontooo!!!

  • #2
    Puedes darnos más información?

    Sabes algo más? Pincha con el botón derecho en él y dinos que pone ¿pone como se llama?

    Comentario


    • #3
      Re: Icono raaaaro raaaro raaro raaaro (al menos pa mi), ke es??

      Abre el administrador de tareas y fijate todos los procesos q tenes abiertos, si ves alguno extraño ponelo y inicia el sistema a prueba de fallos con funciones de red y analiza el sistema con tu antivirus y anti-spyware, espero q se te solucione

      Comentario


      • #4
        Re: Icono raaaaro raaaro raaro raaaro (al menos pa mi), ke es??

        Originalmente publicado por Rocky Ver Mensaje
        Abre el administrador de tareas y fijate todos los procesos q tenes abiertos, si ves alguno extraño ponelo y inicia el sistema a prueba de fallos con funciones de red y analiza el sistema con tu antivirus y anti-spyware, espero q se te solucione

        Ole tus huevos! Solo posteas 2 años y medio mas tarde

        Haztelo mirar ;)
        8088 7.15mhz, 512k RAM, CGA@Number Nine 256k, HD 10mb, MS-DOS 3.20v, etc... those wonderful years

        Comentario

        Trabajando...
        X