f-secure

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • f-secure

    tengo una duda foreros: actúa el f-secure de firewall o solo de cortafuegos?
    es que tengo los puertos del emule abiertos pero me sigue dando una id baja y esto con el mc afee no me pasaba
    Si me llaman delincuente por compartir.... ¿Entonces los que no comparten que son?

  • #2
    Diferencia entre Firewall y Cortafuegos?

    Una palabra en inglés y la otra en castellano pero significa lo mismo.

    Me equivoco?

    Saludos :)

    Comentario


    • #3
      Re: f-secure

      [quote:d417637f70=\"Chapuza\"]tengo una duda foreros: actúa el f-secure de firewall o solo de cortafuegos?
      es que tengo los puertos del emule abiertos pero me sigue dando una id baja y esto con el mc afee no me pasaba[/quote:d417637f70]

      Estimados Chapuza y Split:

      No es que yo sea o quiera ser un cuchillo de madera ( que no corta pero como chinga) a ver primero que nada la palabra FIREWALL significa en perfecto español: Muro de Fuego, yo no se porque alla en España le llaman Cortafuegos pues la palabra cortafuegos en ingles seria mas o menos asi: CUTFIRE (muy diferente a Firewall ) claro que no hay que ser tan literarios al momento de determinar algo, pero me parece que el Castellano que habla Split no es el mismo Castellano que hablo yo misma aca en mexico o mejico como ustedes lo conozcan.

      Por otro lado y haciendo hincapie en lo que dice nuestro buen amigo Split, tiene toda la Razon, Pues el firewall y el Cortafuegos ( como ustedes lo llaman ) es exactamente lo mismo.

      Saludos.

      Comentario


      • #4
        perdon x la metedura d pata y sobre todo haberles hecho perder el tiempo! cudno dije cortafuegos queria decir antivirus (a veces me pasa)
        Si me llaman delincuente por compartir.... ¿Entonces los que no comparten que son?

        Comentario

        Trabajando...
        X