RETRASO DEL RELOJ DEL SISTEMA

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • RETRASO DEL RELOJ DEL SISTEMA

    Necesito ayuda....alguien puede decirme de que virus se trata: mi servidor se le retrasa el reloj del sistema una hora cada cierto tiempo.
    Lo vuelvo a fijar en hora corecta y luego de un tiempo vuelve a retrasarse..y ademas jamas se apaga esta maquina.. NECESITO AYUDA POR FAVOR..

  • #2
    Re: RETRASO DEL RELOJ DEL SISTEMA

    [quote:46cb39f539=\"Dari Dari\"]Necesito ayuda....alguien puede decirme de que virus se trata: mi servidor se le retrasa el reloj del sistema una hora cada cierto tiempo.
    Lo vuelvo a fijar en hora corecta y luego de un tiempo vuelve a retrasarse..y ademas jamas se apaga esta maquina.. NECESITO AYUDA POR FAVOR..[/quote:46cb39f539]

    Hola Dari Dari:

    No se donde este ubicado tu servidor ( me refiero a en que parte del mundo) pero por lo menos aca en mexico al momento de instalar el sistema como aca en mexico se practica ( no se si alla tambien) los horarios de ahorro de energia por ejemplo aca cada 6 meses nuestras computadoras por ejemplo del 21 de marzo ( que es cuando entra la estacion de primavera) los relojes se atrasan una hora pues el sol ilumina mas temprano que despues de el 21 de septiembre hasta otra vez el 21 de marzo (esta epoca la llaman de invierno) en donde se tienen que adelantar los relojes asi como los horarios en la pc, pero como el sistema ya trae para hacer estos cambios automaticos, pues no se necesitaria saber en que parte del mundo esta tu servidor.

    Saludos.

    Comentario


    • #3
      si el ordenador tiene mucho tiempo puede q sea la pila
      Si me llaman delincuente por compartir.... ¿Entonces los que no comparten que son?

      Comentario


      • #4
        Buenas,
        si el ordenador no se apaga nunca no creo que sea la pila. ¿Se sincroniza este servidor con algún otro?, puede que hay tengas el problema, si se sincroniza con otro que tiene la hora mal....

        Un saludo
        A mi ni me va ni me viene... pero por comentar....

        Comentario

        Trabajando...
        X