Esto es un espia?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Esto es un espia?

    Wenas!

    Ultimamente cada vez que abro una nueva ventana de explorados me sale un popup con publicidad que hasta que no lo quito me bloquea el pc y tambien sale una barra en la parte inferior que también tengo que quitarla sino tampoco me deja hacer nada. La barra es esta: http://searchweb2.com/passthrough/newpass2.html

    He pasao en Ad-Aware y me quita espias pero eso no consigo quitarlo.

    Recuerdo que la primera vez que me salió fue cuando instalé el msn plus al messenger, lo desinstalé y ya no volvió a pasar pero ahora vuelve a salir y no tengo el msn plus instalado...

    Gracias por vuestra ayuda!

  • #2
    Seguramente estaras bajo el trojano de la familia de los downloader , yo mire y mire por internet y aun saviendo el procedimiento manual de como quitarlo no lo consegi y tube q formatear. pero hay solucion busca en paginas especializadas por cierto el que me entro ami fue uno que terminava por swizzor.br si es ese hay en paginas que te explican como quitarlo.

    es mi opinion de lo que me paso ami, yo no me raye mucho a intentar quitarlo ya q no tenia cosas importantes ni muchas en mi pc y formatee.

    Comentario


    • #3
      Estas barras a las que llamamos spyware y tal, aunque parezca increible, yo la verdad es que flipe cuando lo ví, suelen tener desinstalador!!!!

      Probablemente ni se te pase por la cabeza ir a Agregar y Quitar Programas y echar un vistazo a ver si hay algun programa sospechoso.

      Yo lo probé todo con una que se me coló y nada, al final me dió por mirar ahi 2 meses más tarde y dió la casualidad de que tenía desinstalador, vaya tontería jajajajaj.

      Pues nada, míralo, a ver si tienes suerte, ojo que puede aparecer con nombre sospechoso del estilo componente de windows, asegúrate de lo que vayas a quitar sea lo correcto.

      Saludos ;)

      Comentario


      • #4
        Re:

        [quote:5062a98944=\"SpliT\"]Probablemente ni se te pase por la cabeza ir a Agregar y Quitar Programas y echar un vistazo a ver si hay algun programa sospechoso.

        Pues nada, míralo, a ver si tienes suerte, ojo que puede aparecer con nombre sospechoso del estilo componente de windows, asegúrate de lo que vayas a quitar sea lo correcto.[/quote:5062a98944]

        Wenas!

        Eso fue lo primero que hice........ xD

        Hay un nombre sospechoso, se llama asi: Direct Show Ogg Vorbis Filter (remove only) pero si le doy a quitar me sale una ventana de advertencia que dice:

        This will uninstall Directs Show Ogg Vorbis Filter

        Uninstalling from: C:\\WINDOWS\\System32


        Cancel Uninstall

        Y al ser de System32 no me atrevo a tocarlo por si acaso no es eso...

        Comentario


        • #5
          Re:

          Hola Holly:

          Quiero decirte que esta no es la primera vez que doy un consejo aqui en Hispazone y lo que te voy a explicar ya se lo he explicado a una buena cantidad de Usuarios aqui en hispazone:

          Tu tienes un spyware en las entrañas del Windows que usas, no te asustes a continuacion te hago referencia a los siguientes mensajes para que te guies y puedas deshacerte del problema mas facilmente:

          http://foro.hispazone.com/viewtopic.php?t=4007

          Todos los mensajes siguientes son de Lukoba y Karlos :

          bájate el programa cwshredder de:
          http://www.intermute.com/spysubtract..._download.html

          y pulsa en I agree y luego en Fix.

          has sido víctima de un secuestrador de navegadores.

          Navegador que te ha sucedido= Internet Explorer no cabe duda.

          Aprovecho a preguntarte ¿cual de los secuestradores dices que tienes?

          Si no consigues con el programa que te he dado, intenta después con Spybot Search And Destroy y si no con Adaware SE.

          Si todavía no lo consigues te digo más cosas, he tenido un caso muy parecido hace pocos dias.

          Es posible que lo quites y en el arranque te lo vuelva a poner, entonces hay que actuar de otro método.

          Instala SpywareBlaster 3.1, actualízalo después, cuando te intenten poner algún BHO en tu navegador te dará una alarma y te preguntará si quieres ponerlo, es el momento de decir que no. Este te evitará lo que te ha ocurrido. Actívalo para que evite que te entren en el navegador que tengas.

          Todavía hay más métodos pero intenta de momento con estos.
          Ah, navega con otro navegador más seguro, en otro sitio puse me parece algún comentario de como sustituir Internet Explorer y gratis con para mí mejores navegadores que éste.

          Es muy importante que tengas actualizado el sistema operativo desde las páginas de Microsoft, te evitarás tambien algunos problemas con tu navegador explorer.

          Y fundamental y a lo que nadie hace, es muy importante configurar bien Explorer, tiene una configuración tambíén para estar seguros navegando, lo que ocurre que es lo han puesto poco fácil su forma de configuración.

          Ves a la página http://www.nirsoft.net/utils/strun.html y pulsa en
          Download StartupRun te bajarás:StartupRun
          Es un programa que lista todas las aplicaciones que carga el sistema operativo Windows en el sistema de arranque.

          Es fácil identificar así las aplicaciones que te arrancan en el inicio, puedes identificar si sabes un spyware, dialer, etc. Tú puedes editarlo, borrarlo y ya no te arrancará más, ni se ejecutará otra vez y dice Panda que lo borra nos lo vamoa a creer, pero solo que lo borra de explorer, pero si luego arrancas se vuelve a activar, por loque está preparado para ello principalmente en el reinicio del sistema, chapuzas de los antivirus, que para eso son antivirus, no antihijackers.

          Borrado del registro:

          Borrado supuestamente de explorer como BHO y borrado en el reinicio hay que borrarlo del registro. Para ello le pasas el programa Regcleaner, regcleaner borrará los registros de los programas que ya no están. Si nos han variado el registro nos aparecerá nuestro amigo hijacker. Le borramos y ya está.

          Ya tienes limpieza total.

          Los BHO tienen característica de ser archivos de biblioteca *.dll para que los cortafuegos no los detecten y los consideren como parte del explorador y no salten las alarmas.

          Es muy importante saber que secuestrador es, porque muchos crean un juego de letras identificativas mezclándolas para crear el nombre dll, de esta manera es muy fácil identificarlo.

          Todos los programas aquí expuestos son fiables y gratuitos sin spyware, requieren algo de conocimiento y profesionalidad.

          PARA CHECAR SPYWARES EN LINEA:

          http://www.hispazone.com/conttuto.as...ial=46&p=3

          tienes una web para chekear tu spyware. ( Aqui bajate el Spybot search & Destroy es lo mejor que he visto para eliminar Spywares)

          Espero haberte ayudado

          Saludos.

          Comentario

          Trabajando...
          X