VIRUS HACKTOOL.DOS

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • VIRUS HACKTOOL.DOS

    Hola, a ver si me podeís ayudar, tengo el NORTON ANTIVIRUS 2004, cuando hago un análisis siempre me detecta el virus HACKTOOL.DOS en un archivo que se llama netcom.exe, el cual no es capaz de reparar, ni poner en cuarentena, ni eliminar. Me he puesto varias veces en contacto con el servicio técnico de NORTON \"Symantec\" para ver como lo puedo eliminar, pero no me dan solución, me dan una dirección de una página, la cual siempre esta mal \"We´re sorry... An error has occurred in the Symantec Knowledge Base\". ¿Que puedo hacer? ¿Que hace este virus?, gracias.

  • #2
    te adjunto los datos de alerta-antivirus.es:
    Hacktool.DoS (Peligrosidad: 1 - Mínima)


    Hacktool.DoS lleva a cabo un ataque de Denegación de Servicio (DoS) contra un servidor.

    A pesar de que no causa ningún daño en la máquina donde se encuentra; es considerado una amenaza por los administradores de red.



    Solución
    Uso de antivirus actualizado.
    Datos Técnicos
    Peligrosidad: 1 - Mínima Difusión: Baja Fecha de Alta:13-02-2002
    Última Actualización:13-02-2002
    Daño: Bajo
    [Explicación de los criterios] Dispersibilidad: Bajo


    Detalles
    La actuación de esta herramienta causa una ralentización del servidor atacado; pudiendo llegar a bloquearlo bajo ciertas condiciones. El reinicio del servidor afectado no terminará el ataque, que solo cesará cuando se pare la herramienta que produce dicha intrusión.


    curiosamente, para desinfectarlo, te lleva a la página de symantec, te la adjunto tambien:
    http://www.symantec.com/avcenter/ven...ktool.dos.html

    suerte
    A mi ni me va ni me viene... pero por comentar....

    Comentario

    Trabajando...
    X