Doubleclick (empresa espía)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Doubleclick (empresa espía)

    Esta empresa es de espionaje total, introducen muchas técnicas de espionaje y es la más difundida en internet, tanto que es dificil que alguien no tenga alguna cookie de ellos en su ordenador.

    Os voy a explicar una cosa de ellos:

    Hay una técnica curiosa principalmente de los espías de doubleclick y es que navegues por donde navegues primero te conectan con ellos para realizar su espionaje.

    Eso se vé perfectamente que por ejemplo si escribes la conexión a www.google.es primero te aparecerá abajo del navegador (sitio del navegador donde apenas nos fijamos nadie porque es la letra pequeña)
    la conexión y el sitio donde se está estableciendo la conexión y aparecerá algo así:

    Priemro aparece
    connecting to ad.doubleclick.com (la conexión con el espía ya se ha hecho)
    se borra ésto y luego te aparecerá
    connecting to www.google.es y se carga la página de google.

    Si te empieza a ocurrir esto y estás todo el día con el navegador, cualquier página conectará de esta manera, observar la eficacia que tiene ésto.

    He intentado investigar porqué ocurre muchas veces ésto y otras no y todavía no he sacado pruebas concluyentes.

    Lo que si es cierto es que todas las páginas visitadas cuando te empieza a ocurrir esto ocurre ésto si observas el código HTML de cualquiera de esas páginas aparece un código java script que enlaza con doubleclick.

    Más curioso todavía, ese código no está en las páginas visitadas, por lo que claramente se vé que es el navegador cuando carga las páginas que en un cierto momento lo introduce y ¡¡ en todas!!.

    ¿Qué es lo que hace que unas veces ocurra y otras no? Pues no lo sé a ciencia cierta. Estoy iinvestigando si ocurre cuando visitas una página con web bug, o cuando te introducen una coockie determinada.

    La técnica me sorprende porque no he visto en internet nada que explique esta forma de espionaje, pero existir existe os lo puedo asegurar.




    [/b]
Trabajando...
X