¿ELIMINAR SPYWARES EN LINEA?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Desconocido
    Invitado respondió
    Re: La respuesta en hispazone

    Estimadisimo Karlos :

    Es un EXCELENTE LINK! Muchisimas gracias, no sabia que tambien el Link era parte de Hispazone, Con razon creo que los servicios y servidores de HZ son lo mejor que hay! ojala alguno que conozca todos los rincones de los servicios de HZ pudieran crear un Directorio o Indice para poder ubicar todos los servicios con mayor facilidad y rapidez.

    Te lo Agradezco muchisimo Karlos, ya que estaba por hacer una reverenda Estupidez, pues como no hallaba la solucion a mi problema ya estaba optando por darle aire al Disco duro y Reformatear, y reinstalar todo el sistema. me has ahorrado una buena sesion de hacerme las pompis de Aspirina pues iba a tener que estar sentadita frente a la pc por lo menos unas 8 horas tan solo para respaldar toda mi informacion en CD`s y otras 8 para reformatear y reinstalar, es la mejor solucion que me han dado. muchisimas gracias :D

    Saludos y estoy a tus apreciables ordenes para lo que pidas.

    Gracias!

    Dejar un comentario:


  • karlos81_bcn
    respondió
    La respuesta en hispazone

    Hola buenas mirate este articulo

    http://www.hispazone.com/conttuto.as...ial=46&p=3

    tienes una web para chekear tu spyware.


    Un cordial saludo de karlos81_bcn

    Dejar un comentario:


  • Desconocido
    Invitado comenzó un tema ¿ELIMINAR SPYWARES EN LINEA?

    ¿ELIMINAR SPYWARES EN LINEA?

    Hola Estimados compañeros:

    Tengo problemas con algun bicho que tengo por ahi, no se que bicho sea pero me imagino que tengo uno pues mi maquina se me ha ido haciendo lenta cada vez mas conforme pasan los dias, tengo la ultima version de Panda Platinum y el sistema me dice que esta limpio, pero (ya no confio mucho en el)

    ¿Alguno de ustedes sabe como puedo revisar mi Pc en linea con algun AntySpywares?

    Se los agradezco ( por favor no me den soluciones de anti Spywares que tengan que ser instalados pues eso tambien te deja mas virus y spywares en la PC, lo que yo necesito es revisarla en linea)

    Gracias

    Saludos.
Trabajando...
X