Hola estimados compañeros y expertos de Hispazone:
dicen por ahi que al mejor cazador tambien se le escapa la liebre..y eso es lo que me ha sucedido a mi
Fijense cual es mi problema ( tal vez es sencillo para muchos de ustedes pero para mi no lo es tanto)
Hace 2 semanas compre el Panda Platinum 8.05.01 el cual aca en mexico cuesta aproximadamente 100 Euros. lo instale y funciono a la perfeccion....pero ahora 2 semanas despues me esta atacando un virus que me saca una barra y una pagina de Google y se superpone a la pagina de inicio de mi navegador de internet, ya lo he revisado con el panda el cual lo detecta y supuestamente lo elimina, pero reseteo la pc y cuando quiero volver a entrar a internet me vuelve a aparecer la dichosa paginita que ya me tiene harta!
¿Que puedo hacer? para proteger mi pagina de inicio?
Conocen algun programa que me proteja unica y exclusivamente la pagina de inicio de mi navegador?
¿Sabe alguno de ustedes como puedo dirigirme a PandaLabs para preguntarles que proceso debo de seguir para solucionar esta cuestion?
Porque el software trae ahi unas direcciones de correo pero les envio la carta y nunca responden...
¿Me pueden aconsejar?
Gracias.
Saludos.
dicen por ahi que al mejor cazador tambien se le escapa la liebre..y eso es lo que me ha sucedido a mi
Fijense cual es mi problema ( tal vez es sencillo para muchos de ustedes pero para mi no lo es tanto)
Hace 2 semanas compre el Panda Platinum 8.05.01 el cual aca en mexico cuesta aproximadamente 100 Euros. lo instale y funciono a la perfeccion....pero ahora 2 semanas despues me esta atacando un virus que me saca una barra y una pagina de Google y se superpone a la pagina de inicio de mi navegador de internet, ya lo he revisado con el panda el cual lo detecta y supuestamente lo elimina, pero reseteo la pc y cuando quiero volver a entrar a internet me vuelve a aparecer la dichosa paginita que ya me tiene harta!
¿Que puedo hacer? para proteger mi pagina de inicio?
Conocen algun programa que me proteja unica y exclusivamente la pagina de inicio de mi navegador?
¿Sabe alguno de ustedes como puedo dirigirme a PandaLabs para preguntarles que proceso debo de seguir para solucionar esta cuestion?
Porque el software trae ahi unas direcciones de correo pero les envio la carta y nunca responden...
¿Me pueden aconsejar?
Gracias.
Saludos.
Comentario